¿NECESITO CONSEJOS POR FAVOR?

Mi esposo le ha mandado un correo a una mujer con la que tuvo algo cuando eramos novios, yo se la clave de él pero ya eliminó el mensaje y no está ni en los enviados ni en los eliminados. Yo se el correo de ella y descubrí que puedo cambiar su contraseña porque adiviné la respuesta secreta de ella. Tengo mucha curiosidad por saber que fue lo que mi esposo le escribió, pero soy conciente de que es un delito si le cambio la clave al correo de ella y miro sus mensajes....¿Qué hago? Le pregunté a mi esposo que le había escrito y me dijo que sólo le había cobrado una plata que le debe, no se que hacer, cómo hago para entrar al correo de ella sin cambiarle la contraseña??? Consejos por favor!!!!

Update:

Me da curiosidad porque se han vuelto a ver y no se si tienen algo.

Comments

• Yo te diría que "no busques lo que no quieras encontrar". Lo pasado pasado. Enfócate y trabaja para tu relación y no trates de indagar algo que a lo mejor no te va a gustar. Si ya estás casada con él, ¿qué te preocupa lo demás? No te compliques la vida innecesariamente. simplemente OLVIDALO! Te aseguro que la mayoría de los hombres tuvieron "cosas" en su pasado. No permitas que esa "duda" te quite el sueño y tu tranquilidad. Sólo manténte alerta si sigues observando cosas extrañas pero lo que pasó pasó y punto.

Un beso

• No lo hagas.

No importa si es un delito o no leer los correos electrónicos de otra persona, lo que importa es que esa acción te hará sentir mal.

Dale a tu esposo el beneficio de la duda y cierra los ojos. Olvida lo sucedido y no hables mas del asunto.

Si se empiezan a ligar mas situaciones raras como esta, entonces por el contrario. Abre los ojos muy bien.

Visitas mi pregunta ? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200... .

• delito ? para nadaaaaaaaaaaa ! si el dice que solo es para cobrar una plata.. entonces habra que comprobarlo no crees ? .... yo en tu lugar trataria de averiguar eso xD... suerte.. (Y)

• La posicion en la que te encuentras es muy dificil, y la verdad tu esposo te la puso asi, si el hubiera sido sincero desde el inicio y te hubiera dicho algo como: sabes, x persona me debe dinero, se lo voy a cobrar; o si tan solo no hubiera borrado los correos de enviados y eliminados no hubiera despertado en ti la duda de que algo esconde, uno siempre es celoso con lo que quiere y le importa. Si crees que existe la posibilidad de la infidelidad no te quedes con la duda, la otra persona no se enterara quien cambio de clave, una vez que salgas de tu duda conoceras definitivamente a la persona que tienes a lado, sea para bien o para mal, creo que estas en tu derecho de saber con quien estas, y cuidarte para que no te lastimen. Suerte

• confia en el

si el te dijo que eso hizo confia en el pero no bajes la guardia, estate alerta por cualquier cosa que pueda suceder pero en vrdd confia en el pues si no lo haces solo buscaras problemas entre ustedes

• que pregunta tan .. complicada moralmente... si confias en tu esposo no lo hagas.. si no confias en él que esperas

te sentiras como una tonta si no era nada.. pero esta la duda

una vez estuve en una situacion con mi novio, que le haya mensajes que la ex le enviaba.. se me hacian sospechos, pero confiaba en él... mis amigas me metieron mas dudas, me dijieron que no debia confiar plenamente.. que hice la locura de robarle el celular a mi novio, hasta ahora no lo sabe ¿tambien es delito jeje, no? pero no se lo digas a nadie... y yo guardo tu secreto..

nunca se me ocurrio hackerle el correo a la ex, pero yo si lo hubiera hecho.. porque tenia la sospecha, aunque no descubri nada.. asi que lo encare.. y tuve que confiar en él.

• QQQQQ JAJAJA NADIE TE METERA A LA CARCEL POR CAMBIARLE LA CONTRASEÑA A LA ***** ESA ASI Q METETE A SU CORREO CAMBIALE LA CONTRASEÑA Y CHECA EL CORREO DE TU ESPOSO APARTE ELLA NUNCA SE DARA CUENTA DE Q FUISTE TU

• sospecha y acertaras!

si fuera algo inocente te lo enseña y punto! en fin, si puedes cambiar la contraseña hazlo, al fin y al cabo ella no sabra nada, cambia la contraseña y deja la pregunta secreta para que ella vuelva a entrar, no es pecado enterarte de las cosas, hazlo y sal de dudas ya que tu pareja no confia en ti para hablarte de frente.

si te enteras mandalo al demonio, si le perdonas esta ya se vio que eres poco congruente y el lo unico que aprendera es a ser mas discreto, si te hace una te hara 2.

suerte!

• Mardi: recuerda que el que busca, encuentra.

Si él tiene interés por ella, hagas lo que hagas no lo evitará. Mejor habla seriamente con tu marido. "la curiosidad mató al gato"

• Lo que tu quieres hacer es invasión de propiedad privada y eso está muy malo. Hace poco mi esposa hizo lo mismo y casi nos cuesta el matrimonio. Y yo le había contado a mi amiga de toda mi vida - crecimos juntos y somos como hermanos - sobre las vacaciones que tuvimos, y mi mujer abrió mi correo, leyó un mensaje y me lo borró. Despues de la pelea, hubo reconciliación, pero yo cambié mi clave.

No te digo que confíes ciegamente, pero no cometas locuras.

Sign In or Register to comment.