¿ayudarme tengo mania de picar mucha comida entre horas!?

como puedo dejar de picar entre horas?y tambien me gusta muxo el dulce,como puedo comer menos,un saludo y gracias

Comments

  • -

    -

    debéis probar

    por ejemplo:

    elimina el pan de vuestra dieta

    no sirve?

    tomar té caliente antes del antojo

    o acostumbralo entre comidas

    no?

    licua en medio litro de agua

    un limon cortado en trozos

    y con cáscara

    bye

    avisa si te sirvió

    porcierto el dulce, osea la azucar es una

    adiccion dificil de controlar .....

    escribire un articulo al respecto

    escribe : [email protected]

  • a mi me pasaba y te doy opciones de lo que podes hacer para no picar cosas caloricas o dejar de hacerlo:

    opciones:

    1) confiar en tu voluntad: cuando estes llendo a picar, mirate en un espejo pensa como te vas a sentir si no lo haces.

    2) distraete con estudio, viendo t.v., leyendo, usando la compu, apenas te des cuenta ya va ser tu hora de comer.

    3)no compres nada que puedas picar o por lo menos sacalo de tu vista, si lo pones en un lugar alto, la flojera de picar algo con la necesidad de un esfuerzo te va a decir, ta joda me voy.

    4)hacete ensalada de fruta con edulcorante en potes individuales para comer al momento de picar, o gelatinas light.

    5)aumenta el volumen de tus comidas para no sentir hambre entre horas con cosas que te gustan bajas en calorias.

    para el tema de los dulces, si no te gusta lo light o fruta y estas a dieta, comelo en el desayuno y en el correr del dia lo bajas solo y si comes +o- 1/2 taza de dulce en el desayuno en el dia n vas a sentir el antojo.

  • DEBERIAS TOMAR ESTO ES NATURAL

    TE INHIBE EL APETITO ...asi no te dara hambre .. cuando no es hora de comer

    Y TE QUEMA GRASA ADBOMINAL

    http://www.bajardepesoo.blogspot.com/

    Para Tu Nueva Imagen

    ...¡de por vida!

    ¡Pierde Peso,

    Siéntete Bien!

    Adelgazar no es una moda, es un estilo de vida saludable.

    [email protected]

  • hola!!!! yo soy igual y lo hago es beber mucha agua para así sentirme llena y no tener que ir a picar, el estar ocupada también hace que dejes de pensar en comida, cuando me da la ansiedad, me voy a pasear . también como tortas de arroz, que aunque no tengan mucho sabor, están ricas y con dos ya estoy llena. y así me aguanto hasta la hora de almorzar o cenar. suerte!!!

  • trata de come cosas qte llenen que eses satischa y come mucha futa maza platanoqu son los que mas azucar tienen paloitas te llenan y te

    dejan sin antojo un buen rato

  • Puedes elegir alimentos que te ayuden a controlar la saciedad, Yogurt, barra de cereal (solo 1 por dia), o si requieres algo mas saludable frutas y verduras, las verduras al vapor y con cascara, y las frutas prepararlas al gusto.

    Y sobretodo es cuestion de que trates de tener una rutina ocupada para que no pienses en comer y comer, eso es por estres.

  • come una fruta vas a ver que no te da tanta ansiedad suerte

Sign In or Register to comment.