¿que sexo sera mi bebe?
ola quisiera que me ayuden a determinar en sexo de mi bebe segun dcen algunos que tienen mucho que ver lo mareos y los antojos apenas tengo 1 mes de embarazo y estoy muy contenta asi que ps siento muchos mareos y se me antoja mucho la cervesa pero a mi nunca me a gustado comer aparte me duelen mucho mis senos y me dan nauseas pero tengo muchisisisimos mareos no se me an quitado y me siento devil aparte de que siento que estoy enflacando mucho de la cara y me veo asi como muy demacrada! que opinan sera niño o niña porfabor solo quiero saver sus opiniones yo se que tengo muy pokito pero algunas personas en eso se vasan para saver que es
Comments
holaa eso de que tengas mareos y demas no tiene n ada q ver con el sexo de tu bebe por que eso es por q tienes las defensas bajas... en cuanto a q adelgazaste de la cara y me imagino q tambien de el cuerpo... es iwal necesitas vitaminas eee no lo dejes pasar las vitaminas tanto te alimentan y t ayudan a ti como al bebe y mas si tienes tan poco de embarazo ya q el aun no tiene desarrollados todos los miembros de su cuerpo... pero eso de los mitos de el sexo no los creas mejor esperate a una ecografia te recomiendo q sea en 4D se ve mejor pero esto hasta los 5 meses y medio y eso si el bebe se deja ver o esta en buena posicion para ver su sexo.. y bien como dice la chika de arriba no t atormentes con eso de el sexo es mejor q te dedikes a comer mejor dormir bien y estar siempre trankila por el bebe esperando a q este con buena salud pero eso si depende mucho e ti cuidate mucho
Pues a mi me paso lo mismo con este embarazo que por cierto ya tengo 5 mesesitos y desde el principio yo sentia que era niña, ahora el doctor no me lo ha confirmado al 100 % pero me dijo que casi podria apostar que es niña, no te obsesiones mucho con eso yo dure desde el primer mes hasta los 3 meses queriendo saber que era y hasta la cabeza me dolia.. no es bueno mientras lleguen con bien y con la gracia del Señor... bienvenidos..
Felicidades, cuidate mucho
aam pues yo diria que aay un 50% de probabilidades de que sea niño y un 50% de probabilidades de que sea niñaa jaja loo siento no puede evitar decirloo espero me disculpes
Busca en Internet el método de la tabla china.
http://www.google.com/#hl=es&output=search&sclient...
otra forma:
www.bebesymas.com/embarazo/como-predecir-el-sexo-del-bebe
Haz la prueba de la aguja
Consúltelo en Google ↑ #Cc
sorry, eso lo podras saber hastas los 4 o 5 meses