¿Ayúdenme, necesito decidirme si votar por Josefina o por Quadri?
No voy a votar por amlo por ninguna razón, así que vayanse con sus pejendejadas a otro lado...
Estoy entre Quadri o Josefina.
Existe alguna posibilidad de que si gana Josefina, Quadri se quede con la SEMARNAT?
Comments
Aqui tienes un video que se me hizo interesante, por que se llama votar por persepcion o por razon.... si quieres que te ayude creo que Josefina por que Quadri seria un desperdicio y no por el sino por que solo que se mueran los otros tres no esta ni cerca.
http://www.youtube.com/watch?v=YLZvQRo-TPo&feature...
En realidad el partido de cuadri solo es un satélite del PRI YA QUE DESVIARA VOTOS DE GENTE INDECISA, y asà el pan y prd obtendrÃa menos votos por lo tanto pri toma delantera JOSEFINA ME PARECE BUENA OPCIÃN.
Josefina
La verdad que son muy buenas propuestas bien aterrizaras, y viendo las de Quadri, que también me agradan un gran porcentaje, me voy a lo realista, quedara muy lejos del triunfo, mejor Votare por Josefina
Mira, ruso, si yo estuviese en tu lugar a estas alturas sin saber por quién votar y los únicos candidatos por los cual votarÃa fuesen Josefina o Quadri, yo votarÃa por Josefina.
facil, votar por cuadri es desperdiciar tu voto, no va a ganar ni de chiste
JVM la mejor.
Creo que tu mejor opcion seria votar por Josefina,tiene más propuestas inovadoras y mejores que beneficiarian mucho al paÃs aparte porque no dejar que por primera vez gane una mujer en nuestro paÃs Cuadri tiene muy buenas propuestas pero no convence del todo y se cree mucho espero poderte ayudado(:
Yo voy a votar por Josefina Vazquez Mota. El enlace que te dejo es para que veas la trayectoria de Josefina y Luis Rubio la describe bien en su columna.
http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/politica/5064...
Depende si quieres tirar tu voto a la basura vota por Quadri. Ahorita la contienda esta en 3 candidatos digan lo que digan las cosas van muy parejas entre los 3Quaadri no pinta solo le darias tu voto para que elba esther tenga ademas de un sindicato y la loteria nacional, un partido politico para su coleccion de entradas de dinero del sistema
Ademas Quadri es un farsante que se dice ecologico y aqui cerquita de la zona urbana una area de desechos toxicos gracias a el.
Sabes creo que eres un poco sólo un poquito grosero, tu personalidad es muy parecida a la de Josefina asà que vota por ella.
Qué vergüenza que siendo una mujer, ella sea vulgar y tenga que acudir y atacar de una forma tan grosera a EPN, AMLO y Quadri. El respeto de una persona, se gana por la educación y razón que ésta tenga, y a pesar de que Josefina es una mujer, no la convierte en una dama.