¿SOY DE ARGENTINA Y QUIERO VIAJAR A ESPAÑA POR 3 DIAS, QUE REQUISITOS TENGO QUE TENER?

ES PARA IR A VER UN PARTIDO DE FUTBOL... RIVER VS ATLETICO MADRID... EL DIA 28 DE JULIO...

SERIA PARA SALIR EL 27 Y VOLVERME EL 28 O 29....

MI PREGUNTA ES, QUE REQUISITOS DEBO TENER,, LO UNICO QUE SE ES QUE TENGO QUE SACAR PASAPORTE.. DESPUES EL TEMA DE LA VISA, Y LO QUE ME PIDAN PARA ENTRAR, PARA VOLVER, ETC NO TENGO LA MINIMA IDEA....

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS

Comments

  • Un viaje tan largo, costoso, tan pocos días y a un país tan hermoso como España solo para ver un juego amistoso de un equipo argentino recien ascendido de la segunda división??? Que barbaridad ¡¡¡¡ Si fuera Real Madrid vs Barcelona, se justifica....pero el River??? Y si no tienes idea de como viajar...¿tienes idea de cuanto cuesta el vuelo y cuantas horas tarda?

  • Necesitas tu pasaporte valido por mínimo 6 meses.

    Billete de avión de vuelta para Argentina, cerrado

    Carta de invitación o reserva de hotel por el mismo tiempo

    60€ por día a estar en el territorio de España, que para tres días serían 180€, tu trae más

    Seguro médico

    Tarjeta de crédito internacional, (Visa, MasterCard, American Express)

    Y visado no necesitas, eso seguro de que no necesitas pero por si me olvidé de algo, llama a la embajada de España en Buenos Aires que para eso están.

    Saludos y que disfrutes de mi país.

  • ellos se asseguran que no te quedaras despues a vivir por falta de trabajo, por lo tanto si te preguntan de actividad en argentina tienes que ser convinvente como para que entiendan que a los tres dias volveras y averigua que vacunas necesitas.

Sign In or Register to comment.