Por que mi vida no tiene sentido

Hola, tengo 16 años y desde hace ya un tiempo siento que mi vida es monotona y sin sentido, no encuentro nada que hacer y la verdad esque me deprime bastante el lugar donde vivo, cuando intento hablarlo con alguien se lo toman a bromas o no le dan importancia. No encuentro nada que me guste hacer y que los demás reconozcan que se me da bien o que les guste lo que hago. Estoy muy cansada de todo esto y la verdad me gustaria que porfavor alguien me ayudara.

Gracias.

Comments

  • No te preocupes, estás comenzando a vivir la vida, peor aún, creo no has terminado de salir del cascarón, aún no puedes ver todo lo que hay en este basto y grandioso universo, tu mente y tus sentidos solo giran en torno a lo que alcanzas a ver o puedes tocar, y te sientes limitada a ese entorno, pero conforme vayas madurando se abriran nuevos panoramas y verás una vida mejor, tus sentidos se agudizarán y tendrás la oportunidad de percibir cosas más allá de lo que los ojos pueden ver o cualquier otro sentido percibir. Tendrás un sexto sentido y muchos otros más que se iran desarrollando hasta crear un ser magnífico,que atraerá como un imán otras energías y mentes y serás muy atractiva para los hombres y nuevas sensaciones experimentarás, también estarás sujeta a constantes cambios hormonales que harán impredecibles tus acciones, y entonces te habrás ya convertido en una gran mujer. Ánimo!!!

  • Te cuento una cosa,:un gran actor ingles, Charles Chaplin, decia:"la vida no tiene sentido, hay que darselo..."

    ¿Que quiso decir este genio del cine de todos los tiempos????, que la vida es muy variada e infinita, todos,pero todos los seres de este planeta les gusta y desean algo, en muchos casos en forma consciente pero en otras, seguramente es tu caso, inconscientemente te gustarian muchas cosas y actividades, por ejemplo,:literatura,caminar,hablar con gente, sean amigos o no,aprender un oficio, entablar nuevas relaciones con gente totalmente nueva, que quizas no tengan tus mismos gustos y/o afinidades pero ahi esta lo hermoso de esas nuevas amistades, lo diferente,lo curioso, lo que vos no vivistes.

    Amiga, no le pongas edad a esas amistades, yo soy "cuarenton" y me doy con pibes de 20 años, con abuelos de 70 o 80 años, con mujeres,con varones, etc y me encanta lo social y las nuevas experiencias de vida.

    Es cuestion de practicar y "tirarse a la pileta"

    Un abrazo

    Oscar

  • no tiene qe gustarte algo qe a los demás les agrade, con qe te guste a tii es suficiente!!

    Todo está en tí.

    =D

    puedes ayudar a los demás o inscribirte a clases de algo qe a TI te guste.

    se buena con todos y sonríe siempre.!

    Empiezas a ser felíz cuando dejas de preguntarte si lo eres!

  • Hola tienes que ponerte alguna meta en tu vida,y concentrarte completamente en lograr,aquello que querías yo por ejemplo,me propuse perder el miedo al agua y ahora nado muy bien.

    Busca y encontrarás,siempre hay algo que nos gustaría poder hacerlo.

    pues tu puedes adelante y suerte.

    -Saludos-

  • el sentido se lo das tu....

  • Uno mismo le tiene que dar sentido a la vida!!!!!!!

  • Mas que no tener nada que hacer veo mucha depresion en tu vida, no hablas de amistad, amor, estudio, aspiraciones a conseguir algo en el futuro, me pregunto si tus padres te querran o te habran querido traer al mundo, me pregunto si crees que viviras siempre en la casa en que vives si no piensas que el tiempo pasa aceleradamente y siempre estaras asi dependiendo de alguien para alimentarte, vestirte, no digo divertirte por que parece que no lo haces, me pregunto si tu grado cultural es alto, me respondo que no por queaun tienes 16 años y estaras en el colegio, que es la etapa mas bella de la vida cuando uno conoce gente que llegara a ser mas o menos que tu.

    Si estas cansada de la vida regala por favor tus organos hay hoy en este momento gente que ansia tener un riñon, un corazon una medula espinal para seguir viviendo y hacer feliz a su familia, es muy loable que lo hagas ya que con la maravilla que tienes en tu persona no lo consideras util ni bueno para nada.

  • hola!!

    Hace algunos años yo estuve igual que tu. Lo que estas atravesando se llama adolescencia, muchas veces, la vida parece mas grave de lo que realmente es y las compañias o la falta de atencion incrementan todo esto.

    El refugio para mi fue la musica, la lectura, buscar amistades nuevas, intentar cambiar aquello que me molestaba mientras estuviera en mis manos, lo que no puedes cambiar, es mejor que dejes de prestarle importancia por dificil que sea. Ve al cine conoce gente, quiza un novio, sobre todo busca como sacar esas emociones con algun pasatiempo.

    Mucha suerte!

  • Creo que primero que nada, debes detenerte y preguntarte:

    1.- Por qué me siento así?

    2.- Qué es lo que me deprime?

    3.- Puedo cambiar mi pasado? Puedo velar por mi presente y mi futuro?

    4.- Qué puedo hacer al respecto?

    Estás en una edad muy sencible en donde todo te afecta y todo lo cuestionas. Yo pasé por lo mismo. Busca algo en qué entretenerte, no sé, dibuja, haz ejercicios, lee... Busca actividades que te hagan sentir mejor, que te enriquezcan...

    Recuerda que es normal lo que te sucede, lo importante es que lo aceptes, que lo dejes de ver como algo negativo en tu vida..." ES VERDAD QUE NO PUEDES ELEGIR COMO SENTIRTE, PERO SÍ PUEDES HACER ALGO PARA CAMBIAR LO QUE ESTÁS SINTIENDO"

    Un abrazo, sé fuerte, ríe lo que más puedas, contentate con lo que tienes, solo así podrás alcanzar la plenitud que tanto buscas.

Sign In or Register to comment.