He desmejorado como ser humano!!! ¿Qué puedo hacer?

Siento que con mi familia propia, lejos de ganar experiencias que me hagan crecer como ser humano, ha sido todo lo contrario. Jamás había vivido tanta desarmonia,

desorganización, y caos. Vengo de una crianza basada en valores, pero lo que vivo ahora dista mucho del seno familiar del que provengo.

He decidido iniciar una vida individual dentro de mi vida familiar para poder encontrar de nuevo el equilibrio y proyectar un ser humano digno.

¿Qué me sugieren para lograr esto?

¿Qué me recomiendan para poder transmitirlo a mi familia y que todos saquemos provecho?

Comments

  • Si provienes de una vida llena de valores, debes entonces reconocer que lo primero que debes buscar es a Dios, él es el único que te puede ayudar primero a sanar tus heridas, a encontrarte a ti misma para luego ayudar a los demás. ¿Qué Dios te bendiga y busca de él! Lee la biblia, habla con un consejero pero ánimo , ya distes el primer paso que es el de reconocer que algo no anda bien en tu vida y que debes cambiarlo. Nunca es TARDE!!!!!!!!!!!!

  • La excepcion rompe la regla....tienes que defender tus ideales sin imponerlos me explico?...intenta comulgar tu salud mental con la armonia de tu familia,si te mueves en un circulo con ideas, educacion y principios distintos a los tuyos, no quiere decir k sea malo, es solo diferente...date la oportunidad de conocerlo mas a fondo, toma lo k te sea util y agregalo a tu vida, lo demas dejalo ir...ninguna xperiencia te hace decrecer como se humano, todas aportan cierto aprendizaje por muy complejo o duro k parezca...recuerda que dios no nos manda pruebas k no estamos preparados a enfrentar...si tienes esos retos enfrente ..es por k puedes salir vencedora...todos creemos en un ser superior, llamalo dios, buda o como te guste..pidele a el con todo tu corazon y animo chica

  • Haz una reunion familiar y discutan el tema, si no funciona haz tu vida e independizate si puedes, si no pues tu vida individual es una opcion.............

  • Me gustaría ayudar...pero no entiendo de lo que hablas...no sé a quéte refieres..no das detalles.

  • "Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina."

    Gilbert Keith Chesterton

    Cuando te desilusionas se tiende a desconfiar por sistema de todo y no crear nuevas ilusiones. Pero el vació es tan grande que se te hiela el corazón, así es q aunque duelan en algunas ocasíones hay que soñar y tener ilusiones, tratar d aceptar a los q nos rodean aunque a veces son las personas q mas desepciones causan.

    Cuando no tienes nada que perder lo mas inteligente que puedes hacer es apostarlo todo. Al fin y al cabo, la banca siempre gana.

    ¡Suerte!

  • Hello!

    Meditasion es la llave y la solución, mucha meditasion, escitas reencontrarte a ti misma recuerda "no se puede dar lo que no se tiene"

    Suerte Q.D.T.B.

  • mira nena lo que tienes que hacer es ir lentamente , forma un plan, y poco a poco vallas desarrollandolo,una familia no cambia de la noche a la mañana, enpieza por decorar tu habitacion a tu gusto y veras los buenos resultados.

  • Pues no especificas en qué aspectos, pero dificilmente podrás ser parte de una familia si te desligas de tu familia para poder ser mejor.

    Creo que tu actitud debe proyectar lo que eres, lo cual proyectarás a tus hijos y ellos lo imitarán. Si no es así es porque no lo has hecho, es bueno que empieces otra vez a respetar los valores que tienes y a ser más organizada. Sin embargo, creo que eso lo debe hacer toda la familia, sentarse a platicar y ver qué parte le corresponde a cada quien y hacerlo funcionar.

    Si lo has hecho y no funciona, te recomiendo terapia familiar, sería bueno que alguien más les haga ver los puntos de oportunidad para mejorar su vida familiar. A veces hasta que se los dice otra persona es cuando captan la idea, no pierdes nada, ¡Intentalo!

    katy

  • K empieces a realizar esto para tì mismo, para k despues les enseñes a los demàs miembros de tu familia.

    En lugar de enojarte, puedes hacer pekeños detalles con valores ya sea en la calle, tu casa, en la escuela fuera y dentro, donde tus hijos aprendan y k tu los impulses a k ellos tambien los hagan, si vas a saludar en la calle y andas con tus hijos, enseñales a saludar, y asì sigue con todo lo k hagas, con paciencia y amor, todo eso te vendrà por añadidura y despuès tu esposa se darà cuenta del cambio y ella tambien se les unirà. pero esto a vase de esfuerzo y paciencia cambiara. y pedirle ayuda a Dios, o a kien tu creas!

  • Haz lo que sientas!!!

    Suerte!!!

Sign In or Register to comment.