Alguna De Ustedes ha Vendido o Vende Avon? 10 puntos?

Me gustaria saber cuanto ganan para ustedes y detalles ... Gracias

Comments

  • Hola mira mi hija , esposa y yo vendimos por un buen tiempo avon te va chido pero el problema es cuando te sale aulgun moroso y ya no te quiere pagar cuidado por que te atrasas en tus pagos en avon y luego luego te mandan a juridico.

    nesesitas estar al 100% en ese negocio si no quieres tener problemas legales cuidate yo te invito a ganar dinero enserio en omnilife

    http://www.youtube.com/watch?v=be1JuEAGZh8&feature...

    me ha ido super te lo recomiendo ampliamente

    me pongo a tus ordenes

  • La ganancia es buena depende de como cuides tu negocio y tus clientes aprox. te dan un 30% y ademas te van acumulando puntos que al final te hacen merecedora a premios que te van enviando, saludos

  • Mi tía vende avon desde hace 35 años aproximadamente, y siempre le reportó un dinerillo extra, además siempre clientas fijas que le compran. Cuanto mas vendés mas ganas, es a porsentaje sobre el precio de cada producto.

  • no se gana mucho la simple regla es "entre mas vendas mas ganas" pero no vender de cosas si no el total de dinero es como un 20 0 30 porciento del total todo depende cuanto esel producto que vendes y solo pagas lo k marcan es la hoja de precios k t dan el resto t lo kdeas el.la verad k no t combiene pork t k dan debiendo las personas y si no lo pagan a tiempo tu lo pagas de ti dinero aparte k quita tiempo.....

Sign In or Register to comment.