Que significa? ...puntos!!

Bueno tengo 16 años y soy mujer y lo que paso fue q la vez pasada soñe que una amiga lloraba al yo rechazarla porque ella queria algo mas conmigo (algo mas que solo amigas) y yo no y se ponia a llorar y me gritaba y me decia ¡porque me haces esto!

ya van dos veces que me pasa el mismo sueño..sera que ella en la vida real esta sufriendo por mi? o que me quiere de otra manera?, o que yo la quiero? ...que significa? ..no me sirve que me digan que fue un sueño y que solo eso es,quisiera saber el significado.

Gracias!

Comments

  • VOS , INCONCIENTEMENTE DETECTASTE ALGUN INTERES"ESPECIAL" EN TU AMIGA CON VOS, Y TU MENTE TE LO HACE EXPLICITO EN EL SUEÑO.SALUDOS.

  • seguramente algo pasó en esos días con esta amiga que te hizo pensar por un isntate en ésa posibilidad, lo ideal es que no te tortures más con el tema y sigue tu vida si esta chica realmente quiere algo más contigo es simple tu rta. porque si te ahce sufrir es porque no querés !!

  • Yo pienso que tu amiga necesita de ti, puede que no este bien, o que como tu dices, sufra por ti, pero yo creo que deberias hablarlo con ella, a lo mejor encuentras el significado, antes de lo que esperas.

  • yo no entiendo tu es la **** madre:D

Sign In or Register to comment.