¿Que marca de horchata es tu preferida?
Podeis mencionar marcas blancas y su porque..
Me refiero a la horchata de chufa, no me digais de otras cosas...
En el caso de mercadona hacendado que existen dos tipos.. diferenciarmelos Horchata 1 euro, horchata congelada, o horchata chufa calidad valenciano ke vale 1,2... describirme que diferencias hay entre la clasica marca chufi y las que no son de esas marcas.. Tambien decir si os gustaba la horchata esa condensada o concentrada que hechabas un dedo y despues le hechabas agua... y otras curiosidades. Gracias!
Comments
Hombre... como la de alboraya ninguna (daniel, sarriers o rin)
Pero si tengo que elegir, me quedo primero con la de hacendado de 1,20 y luego con la de Don Simón (en Vidal de oferta 1€) por el sabor.
La horchata concentrada no me gusta nada, y preferiblemente me gusta granizada, o mixta (ya sabes medio-líquida medio-granizada).
Por cierto lo que me encantaba del mercadona era la crema de chufa que tenían el año pasado, pero este no la encuentro, sabes algo?
Un saludo.
De que arroz hablais? Que horchata tomais a ese lado del atlantico?! La horchata sale de la chufa de toda la vida de Dios y la mas rica es la Valenciana (mi tierra!) pero la Chufi Maestro Horchatero esta bastante rica.
Me encanta "Chufi". Es una horchata que lleva toda la vida vendiéndose en España y está muy rica.
No se como sea en Europa pero en mi Guatelinda la famosa horchata es aquel que esta hecha a base de Arroz. La famosa horchata blanca es mi preferida.
Es más rica la que tu prepares (casera) con base de arroz, leche clavel o lechera, canela y durazno en almibar picados encima y mucho hielo. mmm mmm mmm