¿Que marca de horchata es tu preferida?

Podeis mencionar marcas blancas y su porque..

Me refiero a la horchata de chufa, no me digais de otras cosas...

En el caso de mercadona hacendado que existen dos tipos.. diferenciarmelos Horchata 1 euro, horchata congelada, o horchata chufa calidad valenciano ke vale 1,2... describirme que diferencias hay entre la clasica marca chufi y las que no son de esas marcas.. Tambien decir si os gustaba la horchata esa condensada o concentrada que hechabas un dedo y despues le hechabas agua... y otras curiosidades. Gracias!

Comments

• Hombre... como la de alboraya ninguna (daniel, sarriers o rin)

Pero si tengo que elegir, me quedo primero con la de hacendado de 1,20 y luego con la de Don Simón (en Vidal de oferta 1€) por el sabor.

La horchata concentrada no me gusta nada, y preferiblemente me gusta granizada, o mixta (ya sabes medio-líquida medio-granizada).

Por cierto lo que me encantaba del mercadona era la crema de chufa que tenían el año pasado, pero este no la encuentro, sabes algo?

Un saludo.

• De que arroz hablais? Que horchata tomais a ese lado del atlantico?! La horchata sale de la chufa de toda la vida de Dios y la mas rica es la Valenciana (mi tierra!) pero la Chufi Maestro Horchatero esta bastante rica.

• Me encanta "Chufi". Es una horchata que lleva toda la vida vendiéndose en España y está muy rica.

• No se como sea en Europa pero en mi Guatelinda la famosa horchata es aquel que esta hecha a base de Arroz. La famosa horchata blanca es mi preferida.

• Es más rica la que tu prepares (casera) con base de arroz, leche clavel o lechera, canela y durazno en almibar picados encima y mucho hielo. mmm mmm mmm

Sign In or Register to comment.