¿Ayúdenme, necesito decidirme si votar por Josefina o por Quadri?

No voy a votar por amlo por ninguna razón, así que vayanse con sus pejendejadas a otro lado...

Estoy entre Quadri o Josefina.

Existe alguna posibilidad de que si gana Josefina, Quadri se quede con la SEMARNAT?

Comments

  • Aqui tienes un video que se me hizo interesante, por que se llama votar por persepcion o por razon.... si quieres que te ayude creo que Josefina por que Quadri seria un desperdicio y no por el sino por que solo que se mueran los otros tres no esta ni cerca.

    http://www.youtube.com/watch?v=YLZvQRo-TPo&feature...

  • En realidad el partido de cuadri solo es un satélite del PRI YA QUE DESVIARA VOTOS DE GENTE INDECISA, y así el pan y prd obtendría menos votos por lo tanto pri toma delantera JOSEFINA ME PARECE BUENA OPCIÓN.

  • Josefina

    La verdad que son muy buenas propuestas bien aterrizaras, y viendo las de Quadri, que también me agradan un gran porcentaje, me voy a lo realista, quedara muy lejos del triunfo, mejor Votare por Josefina

  • Mira, ruso, si yo estuviese en tu lugar a estas alturas sin saber por quién votar y los únicos candidatos por los cual votaría fuesen Josefina o Quadri, yo votaría por Josefina.

  • facil, votar por cuadri es desperdiciar tu voto, no va a ganar ni de chiste

  • JVM la mejor.

  • Creo que tu mejor opcion seria votar por Josefina,tiene más propuestas inovadoras y mejores que beneficiarian mucho al país aparte porque no dejar que por primera vez gane una mujer en nuestro país Cuadri tiene muy buenas propuestas pero no convence del todo y se cree mucho espero poderte ayudado(:

  • Yo voy a votar por Josefina Vazquez Mota. El enlace que te dejo es para que veas la trayectoria de Josefina y Luis Rubio la describe bien en su columna.

    http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/politica/5064...

  • Depende si quieres tirar tu voto a la basura vota por Quadri. Ahorita la contienda esta en 3 candidatos digan lo que digan las cosas van muy parejas entre los 3Quaadri no pinta solo le darias tu voto para que elba esther tenga ademas de un sindicato y la loteria nacional, un partido politico para su coleccion de entradas de dinero del sistema

    Ademas Quadri es un farsante que se dice ecologico y aqui cerquita de la zona urbana una area de desechos toxicos gracias a el.

  • Sabes creo que eres un poco sólo un poquito grosero, tu personalidad es muy parecida a la de Josefina así que vota por ella.

    Qué vergüenza que siendo una mujer, ella sea vulgar y tenga que acudir y atacar de una forma tan grosera a EPN, AMLO y Quadri. El respeto de una persona, se gana por la educación y razón que ésta tenga, y a pesar de que Josefina es una mujer, no la convierte en una dama.

Sign In or Register to comment.