Que tan mala es la COCA-COLA para el ser humano?
Una pregunta muy interesante:
Que tan mala es la cocacola para el ser humano
Cuanto daño puede causar el consumo de coca cola a lo largo de nuestras vidas.
A mi me han dicho que es malisima para el cuerpo que con cocacola puedes destapar caños y que si pones un vaso lleno de cocacola y le pones un diente adentro en 24 horas se consume el diente y desaparece.
Ustedes ¿que opinan?
Comments
El distintivo sabor a cola viene en su mayoría de la mezcla de azúcar y aceites de naranja, limón y vainilla. Los otros ingredientes cambian el sabor tan sólo ligeramente. En algunos países, como Argentina, Coca-Cola es endulzada con jarabe de maíz llamado técnicamente fructosa. En México y Europa, Coca-Cola sigue usando azúcar.
La página web de la compañía declara que «Coca-Cola no contiene cocaína u otra sustancia perjudicial, y la cocaína nunca ha sido un ingrediente de Coca-Cola». Esto se debe a que muchas personas creen que el nombre de la marca deriva de la cocaína cuando realmente el nombre refiere a los principales ingredientes en la fórmula original.
AUN ASI CHEQUE ESTAS REFERENCIAS:
La COCA COLA y "sus múltiples usos":
-Si pones coca cola (1 lata) en el toilet, durante 1 o 2 hrs, te lo deja impecable pues deshace el sarro que se junta en el toilet.
-Los dentistas dicen que es malísimo para los dientes pues el ingrediente principal de la coca es ácido fosfórico con PH de 2.8. Puede disolver una uña en 4 días y es una uña ahora imagina los dientes, poco a pocose los acaba.
-Para remover grasa de tu ropa añade a tu detergente una lata de coca cola y tu ropa quedará libre de grasa.
-También se usa para sacarle la corrosion a los terminales de la bateria de tu auto.
-Para aflojar tornillos apretados, aplica con un paño y los tornillos se aflojan en unos minutos.
-Los distribuidores de coca cola la han usado para limpiar la corroción de sus camiones por más de 20 años.
-La coca cola la usan los patrulleros de camino para remover la sangre de accidentes en la carretera.
-Si pones un T- Bone steak en un recipiente con coca cola se desaparecerá en dos días.
-Eso sin contar que si te tomas una coca cola bien helada con 2 tylenol, andas bien al tiro y el sueño se te quita por su alto contenido de cafeína.
-Para la cruda, para esa temblorina de la cruda, toma una coca bien helada, y adios temblores.
-Sirve como ablandador de carnes.
-Aparte la coca cola es como una adicción.
"Yo he hecho la prueba de la carne y del toilet y si es cierto" Me falta hacer la de la uña... ha ha ha
A pero eso si no niego que la coca cola sabe riquisimo bien helada, cuando la tomo enseguida tomo un vasote de agua y lavo mis dientes... por si acaso... no vaya a amanecer chimuela ja ja ja...
es como todo cualquier cosa en exceso es mala , da celulitis quizas otars cosas
Opino que todo eso es muy cierto, se ha comprobado que consumir refresco es dañino para la salud por su alto contenido de azucar pero dejame decirte que yo en loparticular hice una prueba de laboratorio donde mediamos la acidez de ciertas sustancias , como el acido clohuridrico y la coca cola entre otras y resulta ser que la coca cola es aun mas acida que l mismo acido entonces imaginate lo que hace en tu cuerpecito.
Solo te digop que mata daña los huesos tiene sparmate el sparmate es un veneno para mata hormigas