¿Solo para mujeres?

SI están con su enamorado que tiene 27 años y van a tener relaciones por primera vez juntos y el te dice que es célibe (casto) que hacen ustedes.

Comments

• Y si es célibe ¿como es que van a tener relaciones? o talvez ya quiere dejar el celibato, le preguntaría si lo dijo para que no insista o para que le quite el problema de encima, si es lo primero respetaría su decisión, pero anteponiéndole las mías, si eres capaz de esperar no pasa nada, pero si tú quieres tener relaciones como afrontar ese problema, es cuestión de platicarlo y llegar a un mutuo acuerdo que satisfaga a los dos, cuídate.

• A nivel psicológico lloro de felicidad, porque mira eres la primera que va probar y es más natural, más higiénico, no tienes la preocupación de que lo hagas mejor que las anteriores, tampoco que te desapruebe y ese detalle te dice mucho de él, es una persona interesante y wow !

Así que yo, me aseguraría de que sea inolvidable y darle toda mi experiencia, hacerle sentir que valió la pena o que te importa, y ya por ese lado ya que eres la primera y si lo haces lo suficiente bien será casi imposible que te cambié por otra o que te olvide si te llega a dejar.

Por otro lado yo que tu averiguó más las razones de su castidad.

Saludos 0//

• Yo personalmente respetaría su decisión.

• Bueno si tu no lo eres enceñalo :)

• Se vienen conmigo

Sign In or Register to comment.