a mi PERDON
pterodáctilo
Perdón es fácil, de pronunciar....
A mi me cuestan todas las referentes a quimicos que componen algunos de los productos que vendo, como ser
Octilmetoxicinamato
Besos
TAMO
A mà también.Pero peor es "te perdono",una fórmula que en general se usa cuando en realidad no hay algo que nos ofenda vivamente -me da la impresión-;porque si realmente lo hay,la lengua no la pronuncia.(Debe ser uno de los pocos casos en que uno se niega rotundamente a mentir ¿no?)
Menos mal que no pusistes la que te cuesta escribir
sin faltas de ortografia...
En ese caso te hubiera dicho... TODAS...!!! jajajajaj....!!
La que mas me cuesta pronunciar es... ME RINDO...
Y creo que jamas la pronunciare...!!
Besos ...
ME EQUIVOQUÃ...
HOLA CHINO¡¡¡¡
QUIERO SER SINCERA NO ES UNA PALABRA .....
....ME CUESTA PRONUNCIAR TRES PALABRAS
" AUSENCIA , DOLOR Y MUERTE"
SON TRES PALABRAS MUY DOLOROSAS PARA MI Y IMPOSIBLES DE SUPERAR.....
LAS TRES ME CUESTAN DE LA MISMA FORMA. POR ESO PREFERÃ PONER LAS TRES QUE UNA SOLA DE ELLAS
BESOS
PATRY
Pues que te puedo decir chinito, solo que a mi tan mÃen me cuesta, es mas, no la pronuncio, suelo usar DISCULPA en vez de PERDÃN...u_u
Lo mismo cuando me dan las gracias, no contesto-De nada- prefiero decir- Es un placer...n_n
Comments
pterodáctilo
Perdón es fácil, de pronunciar....
A mi me cuestan todas las referentes a quimicos que componen algunos de los productos que vendo, como ser
Octilmetoxicinamato
Besos
TAMO
A mà también.Pero peor es "te perdono",una fórmula que en general se usa cuando en realidad no hay algo que nos ofenda vivamente -me da la impresión-;porque si realmente lo hay,la lengua no la pronuncia.(Debe ser uno de los pocos casos en que uno se niega rotundamente a mentir ¿no?)
Menos mal que no pusistes la que te cuesta escribir
sin faltas de ortografia...
En ese caso te hubiera dicho... TODAS...!!! jajajajaj....!!
La que mas me cuesta pronunciar es... ME RINDO...
Y creo que jamas la pronunciare...!!
Besos ...
ME EQUIVOQUÃ...
HOLA CHINO¡¡¡¡
QUIERO SER SINCERA NO ES UNA PALABRA .....
....ME CUESTA PRONUNCIAR TRES PALABRAS
" AUSENCIA , DOLOR Y MUERTE"
SON TRES PALABRAS MUY DOLOROSAS PARA MI Y IMPOSIBLES DE SUPERAR.....
LAS TRES ME CUESTAN DE LA MISMA FORMA. POR ESO PREFERÃ PONER LAS TRES QUE UNA SOLA DE ELLAS
BESOS
PATRY
Pues que te puedo decir chinito, solo que a mi tan mÃen me cuesta, es mas, no la pronuncio, suelo usar DISCULPA en vez de PERDÃN...u_u
Lo mismo cuando me dan las gracias, no contesto-De nada- prefiero decir- Es un placer...n_n