como Adelgazar 10 puntos??

Me veo muy gorda, enorme, foca! Necesito adelgazar pero ya...algun alimento que se coma la grasa o que me vean comiendolo pero no engorde??

Como ensaladas y manzana...Tengo 17 años, mido 1.69m y peso 58kg, pero se me nota MUCHO la barriga...

¡me estoy obsesionando!

porffavooor ayuda, no puedo hacer ejercicio porque tengo un problema en las rodillas! Hacer abdominales es bueno? Alguna forma especifica?

graciaas

Comments

  • bueno amiga vos por lo que decis estas lo mas bien pues si quieres haz abdominales pero no es necesario xq estas bn yo estoy mucho peor que vs soy john un chico de 13 años de estados unidos y yo mido 1.62 y peso 68 kg

    soy un chico y tengo estrias blancas en la panza,las piernas hasta las rodillas y en la cola,tengo celulitis en la panza,tetillas,piernas,muslos y en la cola y ademas tengo varices en las piernas y en la cola.mi panza ademas tiene un contorno de 107 cm de abdomen midiendo desde el ombligo,pasando por los flotadores hasta el ombligo y yo soy un varon de 13 años estas lo mas bn vs

    ¿yo como estoy?¿tengo sobrepeso o no?necesito tu ayuda rapido x favor!!!!!!!!!!!!!

  • tu eres tonta no estas gorda, solo tienes la barriga fofa, pero si haces abdominales se te pone dura.

    xd

    dew

  • hace abdominales, pero tenes un IMC de 20.3, y lo normal es de 18 a 23, o sea q nada q ver q estás gorda...............tenes problema con tu imagen corporal: anorexia ? busca ayuda urgente !

  • Para empezar no se puede adelgazar por zonas. Cuando adelgazas reduces de volumen en todas partes igual, no importa cuantas abdominales hagas. Lo de la ensalada y frutas es un buen empezar. No puedes comer siempre lo mismo tienes que variar lo que comes. Yo te recomiendo la dieta de Calorías itinerantes. Es la manera más fácil de perder hasta 5 kilos en 11 días. La dieta funciona en base a un mecanismo de sobre vivencia que tenemos desde tiempos primitivos. Funciona así; Nuestro cerebro no puede saber que es lo siguiente que vas a comer, por lo cual quema calorías en base a lo que has comido en los últimos 3 ó 4 días. Entonces si varias el tipo de comida que comes en esos 3 ó 4 días que comes, tu cerebro está confundido y empieza a quemar las grasas de reserva que tienes (michelines, barriga…etc.) es sorprendente pero funciona. Yo ya he adelgazado 25kg. Consigue más in formación siguiendo este enlace…

  • esta es una pag de adelgasar http://www.lacocinasana.com/ArticuloNutricion.asp?... pero si quieres mas informacion pon www.lacocinasana.com

  • judo es lo mejor, mira conozco una persona que pesaba 114kilos se apunto a judo y despues de apuntarse incluso comia más y despues de 2 meses pesaba 80kg

  • haz ejercicio!!

  • los abdominales son muy buenos para aplanar y fromar el abdomen ......y beuno solo trata de seguir tu dieta normal... ya que cuando uno quiere adelgazar dejando de comer ..el cuerpo se pone mas flacido se ve delgado pero flacido .. hace que yo te recomiendo que mejor hagas ejerecicio y siguas un dieta SANA..!

  • ningunaaaaaaaaaaaa jajajjaj

  • Vete de vacaciones a Rwanda 1 mesesito y ya la hiciste.

Sign In or Register to comment.