Me siento mal estoy deprimida ayuda?

ya en otras ocasiones les habia comentado que sospecho que mi marido me es infiel, voy a cumplir 10 años de casada y tengo dos bebes pero ultimamente, ni me mira ni me dice algo positivo, casi no tenemos relaciones simpre esta dormido, y esta muy pensativo yo segui en consejo de preguntarle y me dijo que era que estaba preocupado por el dinero y otras cosas, pero no le crei la verdad, ya anteriormente habiamos ido con una psicologa pero dejamos de ir por lo economico quisiera que opinaran, que hago me separo de el o sigo como si nada...... a parte los bebes duermen con nosotros ya le dicho que los cambie del cuarto pero pone pretextos y no lo hace.

Comments

  • Querida Chaparri, no se si tendrá una amante o simplemente está desmotivado afectiva o sexualmente por algún problema. Deberías exigirle, sin embargo, que sea sincero contigo, porque tienes derecho a saber lo que sucede. Muéstrate fuerte y estable y hazle la pregunta con tranquilidad, de tal manera que tenga el menos miedo posible a responderte, es decir, crea el clima adecuado para que se sincere ( no lo hagas llorando, mostrándote desesperaada o utilizando descalificativos o chantajes morales).

    Se que es durísimo el desamor, pero más duro es vivir engañada. Cuanto antes sepas la verdad, antes le pondrás remedio al problema. Ahora parece que se te cae el mundo encima, ¿ verdad?, pero piensa que todo se supera y que vendrán tiempos mejores, muchas cosas bonitas por vivir, con tus hijos, con tu familia, con tus amigos y con todas ls personas que te quieren ( con tu marido o sin él). Un beso fuerte y mucho ánimo.

  • arreglate ponte mas guapa de lo que eres, usa baby dol, tangas, robatelo es mas abusa de el, y si con eso no lo centras entonces si anda de canijo con otra, y lo que tienes que hacer es trabajar por tus hijos, quedar en buenos terminos con el para la pension de tus hijos y buscate un buen amante para que te distraigas, porque otro compromiso con un hombre no sera adecuado en ese momento, suerte

  • habla abiertamente con el y pídele que sea sincero. Es mejor saber la verdad de una vez que vivir toda una vida engañada..

    suerte

  • mira chapis,

    para tomat una desiciòn tan drastica debes tener tus espaldas cubiertas, empiesa hacer ahorros, trata de comportarte como si fueras su novia siguele la corriente, si hay algo de cierto cuando uno anda con problemas de money, ni con ******* se nos para

    pero si mi mujer se mete al baño y me baña y me atiende como que me entra brio ya darle

  • Ah miralo, usa a los bebés como escudo para no tener sexo contigo, aquí me huele a gato encerrado, se me hace que ya escuchas pasos en la azotea!! tranquila mujer, ese hombre ya lo quieren atender en otro lado, será mejor que lo platiques con él y si es así la separación será inevitable, los hombres nunca ponen pretextos cuando de sexo se trata, todavía se puede esperar de nosotras, pero de ellos si ya huele raro. Ay mujer que pena pero así es esto de los infieles, si está pensativo es por que sabe en que problema se ha metido y sin duda no sabe como salir, así de simple! Saludos y suerte!

  • [email protected] siento mucho...desis q sospechas pero alomejor no es así!! pelea por tu matrimonio y por tus bebes intenta hacer q tu vida sexual cambie!! es muy importante eso y cuando no quiere el desile porq y preguntale directamente q porq no tiene interés sexual con vos y si tiene a otra o q le pasa?

  • a veces y solo a veces los hombres nececitan un hasta aqui, en primera habla con el y dile como te sientes , si no agarra la onda deberas ser mas estricta, de entrada no te podria decir si es infiel tu marido o no , eso solo tu lo sabes recuerda el sexto sentido, y bueno hay muchas maneras de saber si anda de canijo o no .pero q ganarias?? si el mal ya esta echo...cuidate piensa en tus bebes y q tu vida no gire alrededor de un hombre no es saludable ni te lo recomiendo suerte,

  • hola amiga bueno primero que nada visualiza bien la situación de los niños, debes comprender que no es una situación sencilla para ellos, depende de la edad de los niños debes ir los independizando... por lo cual si crees q lo mejor es separarte debes pensar en tus hijos y tratar de dejar de suponer pues pienso por lo que describes que ese el problema es que tienes basamentos a simple vista y con poca base, busca mejorares tácticas de acercamiento para con tu esposo y revisate quizás el problema en realidad no sea el!! bye suerte....

  • tal vez si este saliendo con alguien, pero el, como muchos de nosotros los hombres no se atreve a decírtelo, no es fácil, al contrario es muy delicado, también es difícil poderte sugerir o aconsejar, tu corazón, tu inteligencia y ese sexto sentido de mujer te lo dirá, piensa en ti, en tus hijos y al final en el y decide lo que tu creas conveniente para todos. suerte.

  • ya tiene a otra; muy mal que los bebes sigan durmiendo con ustedes, pero no los quiere separar para tener un pretexto y no tener relaciones contigo, ya no te ama. La decision de separarte es tuya, de nadie mas, afróntalo, nadie te debe decir que hacer, tu haz lo que tu realmente quieres.

Sign In or Register to comment.