series de terror acerca de un hospital?
necesito ayuda alguien sabe como se llama una serie que vi hace unos años en canal 11(México) acerca de un hospital supuestamente construido en un pantano o algo asi, en un capitulo salio una persona o algo con brazos enormes y era bastante perturbante.
En verdad si alguien sabe como se llama esta serie se lo agradecere llevo años tratando de saber el nombre de esta
Mas datos de la serie:
-si mi mente no me falla era alemana
-al final aparecia una cancion que durante el capitulo cantaba una pareja con sindrome de down
-esta serie la pasaban los viernes alrededor de las 10pm
-esta serie si mi mente no me falla la vi alrededor del 2003 o 2004
gracias por su ayuda
Comments
Creo que la serie de la que hablas es "The Kingdom" o "Riget". Es una serie danesa de 4 capítulos. Te pongo el link a la wikipedia a ver si es esta...
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Kingdom
Basándose en ella Stephen King hizo otra serie americana de 15 capítulos que se llama "Hospital Kingdom"
Parece ser "The Kingdom", de Lars Von Trier.
O esa o "Hospital Kingdom", que es una especie de versión de la primera.
Yo te recomiendo "The Kingdom", aunque si eres fan de "Héroes", échale un vistazo a "Hospital Kingdom", porque sale Jack Coleman, que interpreta a Bennet en "Héroes".
My darling creo que la serie de la que hablas es Kingdom Hospital, bueno mas que nada me guio por lo que escribiste de la pareja con sindrome de down, que en la serie realmente eran gemelos y por que es de terror claramente....esta serie es del año 2004 por lo que puede ser.
Espero haberte ayudado con duda , bye!
No me suena nada... pero yo estoy viendo una serie koreana que se llama Coma y dura pocos capÃtulos y da bastante yuyu (miedo) :S
Te la recomiendo