Brackets de colores??

El otro día vi a una chava con brackets y cada bracket era de un color diferente, pero como color pastel pero brilloso. Me gustaron y me gustara saber sialguien sabe donde los puedo conseguir y si son caros??

Comments

• Hola... los bracktes, solo existen de dos formas, los metálicos y los cerámicos...

ahora bien los bracktes se sujetan al arco o alambre con ligas de colores o ligaduras metálicas, aunque ahora existen brackes que por si solos se adhieren al arco...

de las "liguitas" existe una infinidad de colores desde fosforecentes, brillantes opacos, etc.. todo depende de que color elijas para que te coloque tu ortodoncista... aunque existen algunos ortodoncistas que solo manejan colores opacos..

mucha suerte...

• Hola

Los brackets que viste son ceramicos, es decir son del color del diente, lo que sucede es que las ligas con las que se sujeta el arco (alambre) son de colores y eso hace que los braquets parescan de color. Las ligas exiseten en el color que quieras, tonos pastel, metalicos, fosforescentes, etc. y la ventaja es que como se te cambian cada mes puedes escoger el color o colores que quieras (paro no aburrirte y verte siempre igual)

El costo del bracket ceramico es un poco mas elevado que el metalico, aunque tambien con los metalicos se pueden poner estas ligas.

Si estas en Mexico puedes comunicarte y te doy mas informes.

• Hola, sabes cualquier persona que use brackets puede tenerlos de difernetes colores ya que lo que viste no es el color del bracket sino el color de las ligas que se sujetan a los brackets, las cuales se cambian cada cierto tiempo durante el tratamiento, normalmente estas ligas son transparentes pero si el paciente lo desea puede decidir de que color quiere usarlos y optar por un color diferente en cada cambio de ligas. No tiene costo extra en la mayoría de los casos. Espero haberte ayudado. Saludos.....

• hola,bueno mira si vos necesitas brackets le tenes que decir a tu dentista que si te los puede hacer de color,y obvio son mas caros los brackets de color,que los transparentes,una amiga mia tiene unos brackets fuccias son muy lindos.

Besos....! chauu.

• si tienen un presio considerable pero lo que tienes que saber es si los necesitas acude con tu ortodoncista

• nunca los vi

Sign In or Register to comment.