¿Nos queremos mucho pero!!!!!?

Soy egipcia y conocí a un chico español. Pero solo lo vi 3 veces desde hace casi 3 año!!!! Hablamos cada noche pero no nos vemos. El me quiere muchísimo y quiere cambiar toda su vida por mi. Quiere dejar su país para casarse conmigo y vivir aquí en Egipto. Quiere hacer mucho por mi. Todavía no ha hecho nada pero lo creo. Yo también lo quiero. Pero.... yo tengo una familia muy tradicional and reservada. No van aceptar nunca que sigamos. El problema es que el es de nivel social diferente y no ha hecho sus estudios universitarios (yo he hecho mi master). Y para mi familia lo mas importante es casarme con alguien de nivel social alto y que ha hecho sus estudios y tiene un trabajo "respetuoso". Como puedo convencer mi familia? No puedo decir que nos queremos porque eso no es aceptable en nuestra cultura reservada. Que hago? Quiero saber mas sobre la vida y la sociedad española. Hay muchos españoles con estudios universitarios o es normal no hacer estudios? La mayoría de los españoles están de nivel social alto o mediano? No puedo preguntarle estas preguntas porque no quiero hacerle daño pero necesito ayuda en saber mas de la vida, sociedad y familia española para poder hablar con mis padres y convencerles.

Comments

• La mayoría de los españoles sabemos que estudiar en la universidad es fundamental para conseguir un título que nos permita acceder a empleos mejor pagados y más dignos. Por este motivo, las universidades españolas están llenas de estudiantes que, como yo, nos esforzamos para tener un futuro mejor.

Querida amiga, me duele mucho decirte ésto, pero tu familia tiene razón. Ese chico, del que tu estás enamorada, es un adolescente inmaduro y un irresponsable, pues no tiene interés por estudiar ni tampoco por buscar trabajo.

Tu eres una mujer bella (según he visto en tu fotografía), además de inteligente y con un nivel alto de formación. Es evidente que tienes todas las cualidades para poner a cualquier hombre a tus piés, y por eso no tiene ningún sentido que te fijes en un chico inmaduro y con el que nunca podrás formar un familia.

Tu vales mucho y te mereces un hombre de verdad, que sea responsable, serio y que tenga un trabajo decente con el que ganarse la vida.

• Si te engaño y ya no sientes lo mismo por ella, entonces dale gracias a Dios de tener la posibilidad de despegar de una relacion que por lo que cuentas te puede hacer sufrir mucho y empieza a buscar el amor en otro lado. Suerte!!!

• el esta dispuesto a irse contigo para que lo mantengas..

• es decir... el está dispuesto a dejarlo TODO por ti, su familia, amigos... e irse a un país al que sólo te conoce a ti, en el que nohablan su idioma, no sabe sus costumbres... y TU A QUÉ ESTÁS DISPUESTA? parece que él a cualquier cosa por ti pero tu por él...

• A todo esto ¿Que es lo que quieres TU?

Tu familia podra ser todo lo tradicional del mundo, pero quien vivira con el, tu o tu familia?

A ti que te importa? Primero tienes que saber que es lo que realmente buscas en un hombre. El te llena mucho la parte EMOCIONAL, pero si el no tiene profesion tu tienes que saber que tu llegaras mas lejos que el, y tambien pensar si eso no te hara sentir mal a ti o a el.

Si tu crees que es el hombre de tu vida, conocelo mucho mas. Porque si es trabajador hasta puede estudiar despues. Lo mas importante es que te sientas en CONFIANZA con el y que exista respeto y mucho cariño, no solo atraccion fisica.

No se que edad tienes, pero al momento de elegir pareja, tarde o temprano tendras que PENSAR por TI MISMA y no por tu familia.

Tu medita bien lo que TU QUIERES de tu vida. Y luego decide.

Mucha suerte y pidele a Dios discernimiento.

Confia en el chico y dile tus temores. Aqui la que no tiene que avergonzanse de el eres TU, y si lo haces, es porque quizas no es el hombre que tu realmente ansias en tu vida.

• busca otro y listo

• Que cobarde eres...

Sign In or Register to comment.