¿Sondeo: Crees que un golpe a un hijo, es necesario para prevenir conductas inadecuadas?

O crees que la violencia nunca se justifica?

Comments

• no es necesario golpear a un niño para prevenir una conducta inadecuada, claro que aunque los niños se porten mal, sean malcriados no se le debe pegar por ninguna manera la violencia no tiene justificación alguna, esto por simple motivo......al utilizar violencia contra un niño solo harás que el niño te tenga miedo y odio y ese odio crezca dentro de el como una pequeña semilla y haciéndose mas grande.........en-señales y corrige pero con palabras, con consejos, guiarlos con tu sabiduría de sabio padre, esa es la mejor forma Y ELLOS CUANDO SEAN PADRES TAMBIÉN GUIARAN A SUS HIJOS PACIENCIA

• un golpe a un hijo es una estupidez... se supone que tu le estas enseñando, entonces si lo golpeas, ¿le estás enseñando a golpear? ¿para qué? los niños se califican por gastarte una cantidad de paciencia tremenda, y si no la tienes, entonces ¿porque tratas de prevenir conductas inadecuadas si tu eres inadecuado?

la violencia a un hijo es un delito, y nunca se podrá justificar... antes de pegarle a un hijo, hay que pensar qué consecuencias traería... quizás, algún día te devuelva el golpe D;

PD: aunque cuando la paciencia se va a la mierd@, no está mal una bofetada, pero de ahí, nada más... xD

• No es necesario

• Yo no tengo hijos, pero cuando los tenga, no les voy golpear ni con la mano, el cinturón, etc...

Todo eso es salvaje, mejor con un buen regaño entienden y ya no hacen sus locuras

• exactamente, la violencia nunca justifica nada, lo mejor es que hables con el para que razone y entienda que no es bueno que haga tal accion que por lo visto te molesta bastante y le des razones y argumentos buenos y convincentes para que no haga eso

ojala te sirva esta respuesta

• puede ser pero sin exagerar porque se puede hacer revelde

pásate http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• creo que la violencia nunca se justifica

• Con el cinturon lo puedes corregir pero a golpes ya es maltrato

• mmm no se todo depende d los padres cada uno tiene su forma d educar pero aveses es nesesario un buen chirlo dise mi viejo

Sign In or Register to comment.