En ese caso... hacer sólo treinta minutos de ejercicio aeróbico no sirve de nada si nuestro objetivo es bajar la pancita, ¿no? ¿Ustedes que opinan?
Yo hago 30 minutos de caminadora aérea y como 15 de abdominales, lo único que quiero es bajar la odiosa lonjita.
Comments
Al cuerpo le toma aproximadamente 20 minutos agotar las reservas de glucogeno (la fuente primaria de energia) y empezar a utilizar las de grasa.
Esto no es una regla Francisco,dejame te explico,se dice que los primeros minutos gastas las calorias de los alimentos que recien has consumido y que despues de esto empiezas a gastar las energias de reservas(grasas).
Que pasa si estas en regimen y has consumido muy pocas calorias??? empezaras a quemar la grasa de reserva no mas al empezar a hacer el ejercicio.
O que pasa si por el contrario has comido mucho ese dia?? haras 1 hora de ejercicio y solo quemaras las calorias de ese dia y no tocaras la grasa de reserva.
Esto es asi de sencillo,no hay reglas,todo depende de tu alimentacion diaria.
Para que el ejercicio te sirva debes hacerlo sin parar por lo menos 30 minutos, y no solo quemaras grasa, te servirá para la circulación, el corazón, el ánimo ya que si sudas quemaras toxinas, y producirás tus propios antidepresivos, todo esto te hará tener un mayor equilibrio biológico, lograras una mejor condición fÃsica, lo cual hará que puedas ir aumentando el tiempo de ejercicio diario, pero para quemar la suficiente grasa para bajar pa pancita, debes fijarte en lo que comes pues las calorÃas de un pedacito de pastel se bajan con 5 Kms de caminata según algunos nutriologos, asà que solo imaginate la cantidad de ejercicio necesario para bajar la grasa si no controloamos nuestra ingensta de alimentos
Nunca es asi d e exacto, pero simplemente por caminar un momento ya se queman grasas. Lo malo es que nunca s e sabe cuantas.
Javiere
stas en lo correcto
mira estoy segura de que hasta despues de 20 min esque empiezas a quemar grasa ahora tendras que hacerlo durante una hora
cuidate y veras que muy pronto no tendras pancita
visualizate sin ella a si sera muy facil
nada que ver, empiezas a quemar grasa cuando quemas energia. esto lo haces en cada movimiento, trata de concentrar tus ejercicios solo en la parte de tu cuerpo que quieres trabajar, asi lograras resultados mas rapidos, y recuerda si no duele no sirve !
ps igual y tienes razon porque yo hacia como 1 hora y cuarto de ejercicio y baje 10 kilos en un mes pero hora y cuarto sin parar
si a partir de los 3o minutos
SI BAJA ES Q SE DEMORA NE BAJAR Y A VECES UNO NO LO NOTA