Ese chico siente algo por mi?

Ola buehh yo tuve una joda que me invito mi compañera y es mi amiga ahí conocí un chico desde el primer momento que lo vi. me enamore ,ese chico es el vecino de mi amiga buhh en la joda me miraba .

Me quede a dormir en la casa de mi amiga, despues salimos a la calle

Y estaba el seguía mirando y buehh después lo salude y empezamos a hablar de boludeses :P

Y después mi amiga le pregunto si le paresia linda alguna chica en la joda y el al principio dijo que no pero después dijo que le paresia linda la primera chica que se fue (ósea la primera chica que se fue es mi compañera del cole) después le pregunte a mi amiga si em verdad lo que dijo ella me dijo que sí, después me dijo que el nunca mentía

les aclaro que el no es mi amigo

Buehh vamos al grano

Ustedes que opinan ¿?

El siente algo por mi ¿?

Comments

• mmmmm haber, haber , haberr..

yo te voy a decir mi opinionn ya qe me imagino q debemos andar x la misma edad.. ja..yo tengo 15 :)

yo creo qe este chico a lo mejor es medio "histérico",

osea.. tal vez esa chicaa, la qe se fue primero.. le parecia linda..

pero yo creo qe vs tambien le parecias muy linda..

haaber, haber si me entendes..

PARA MI, a el le gustabas, pero te qeria histeriqiar, o a lo mejor dar celos o nose, xq tal vez se dio cuenta q vos (seguramente) tambien lo mirabaas..

pero parasaber si "te da" yo creo q tu amigaa,(osea su vecina)

tendria q preguntarle --¿A quien de mis amigas q estaban en la joda le dass? Y ahi vas a sabeer si te daa, osea .. xq por ahi podrias tener con el un touch and goo :P

Buenoo gordii, espero haberte ayudaadoo :)

suerteee diviii. (:

• perdon si te duele lo que voya a decir

para mi no le interesa. pero de todas formas hay qe ver como te miraba y como es el flaco. de todas formas si tiene confianza para decir qeu le gusta otra podria decir qe sos vos y no lo hizo.

no te enganches.. si le gustas va venir solito, sin que nadie lo llame. mientras tanto ponele beuna onda pero que no se de cuenta de que le interesas demasiado.

• la mayoria de los varones le dan a cualquier mina que se les cruce, en especial cuando estan calientes

• estas segura que era a ti a la que te estaba viendo no seria a la otra chica por que de ser que a ti te estaba viendo eso quiere decirt que si le gustas

Sign In or Register to comment.