quiero ser Neo-Nazi, que puedo hacer?...?

Soy ascendencia alemana y mitad latino.. y quiero saber si para ser Neo-nazi se necesita ser ario puro o no es necesario? saludos..

Comments

• mmmmm......

Espero y estes bien informado de lo que son y hacen estos neonazis.

Pero que yo sepa si tienes que ser aleman aleman, nada de criollos ni mestizos.

Digo, si los neonazis siguen las creencias originales de los nazis, en aquellos tiempos no aceptaban a los mestizos, les daban matarile y ya.

Por cierto, suerte con tu racismo.

• **** negro! mono de ******! tu raza esta para servir a las razas superiores como la aria o celta !

VIVA LA CRUZ CELTICA!!!

• Puedes comenzar odiándote a ti mismo x no ser d la raza q consideras superior

impuro

• Jajajaaa no es necesario ser ario PURO considerando que es una tribu urbana con la misma validez que la de los emos y reggaetoneros!!o acaso cuentas con los elementos necesarios para que alguien te tome en serio??

Quieres formar parte de una pseudo-sociedad que de entrada te considera inferior????Tal vez lo seas.

OK perdón, a lo mejor me estoy excediendo dado que no se que edad tengas, si ya pasaste la pubertad puede ser que simplemente no te has dado cuenta en que siglo estamos......madura!!

• Si eres mitad latino olvidalo!!!!! ni se te ocurra compaginar con esas ideas ya que si vivieras en 1943 serías mandado a la cámara de gas por ser "impuro" y no de decendencia aria, tu pureza racial debe ser comprobada con más de 5 generaciones de arios puros en tu familia, piensalo bien antes de agarrar esta ideología ya que gracias a ella se propaga el racismo y la intolerancia y además millones de personas fueron muertas por ser consideradas "inferiores", ser neo-nazi no solo es cuestión de fisionomía sino de ideologías y que triste que tu ideología sea tan primitiva!!

• lo que necesitas es no tener cerebro o daño cerebral, pero creo que eso ya lo conseguiste

ahora solo busca mas gente como tu, y disfruta de tu mundo racista y descerebrado

• Yo digo q estas bien ******* hasta su **** madre

Sign In or Register to comment.