como hago para q mi novio no piense q me gusta su mejor amigo?

Siempre vamos a la casa d esu mejor amigo, Rodrigo, i el piensa q me ha empezado a gustar, i me ha dicho q no valgo la pena, la verdad es que,,, NO ME GUSTA NI AL METROOO!

q hagoo?

Comments

  • Explicale que para ti es fundamental que te tenga confianza. Tu le eres sincera y quieres que el te crea. Esto es primordial en una pareja.

  • poos dile k no t gusta ii iia ta ...

  • para q ya no piense mas tonterias dejalo, hombres como el no merecen a una mujer sincera. mejor consiguete a alguien que realmente te valore y confie en ti por que eso es parte de querer realmente

  • mmmm pues Supongamos que te guste...la verdad què comentario tan Patàn el de tu novio: "no vales la pena" y lo peor, es que hay quienes agachan la cabecita y aceptan y actùan en consecuencia!"

    Yo le dirìa: pues si crees que me gusta,estas muy equivvocado pero que no valga yo la pena, en eso estas todavìa mas perdido!!! eso demuestra que el que no vale la pena eres tu pñor insultarme de esa manera,yo tengo dignidad y si quieres recuperarme pues has tu esfuerzo por que ahora veo que el que no vale la pena eres TU!!

    Y me iria de ahi.

    Si tu no pones el ejemplo ahora,te va a seguir pisoteando por su inseguridad nena.

    Adverrtida.

    Quièrete mas y no esperes que te quiera èl si no te quieres primero a ti misma (los hechos hablan por si solos digAS LO QUE DIGAS MAMI.

  • si no te cree pues no deberias de seguir con el o pedirle que vayan a otro lugar donde puedas evitar no volver a su amigo

  • no registres a su amigo y ni vayas a su casa, pero si tu novio te dice que no vales la pena, cortale, hacete valorar

    besos

  • para mi que vas a terminar hechandote al rodrigo ese si tu novio sigue con la jodita, pos por que no te hechas a tu novio en frente del rodri y lo trankilisas...

  • quedate con su amigo, pa que aprenda a confiar en ti, que diablos, mejor mandalos a la mismisima mier a los dos

  • Hay una serie de reglas que debes de seguir cuando se trata de llevarse con los amigos de tu novio.

    1. nunca les llames por telefono sin ninguna razon

    2. No hagas bromas pesadas con ellos.

    3. No se insulten

    4. No se abracen

    5. No muestres mas complicidad con ellos que con tu novio

    6. Evita tiempo a solas con amigos hombres

    SEGUNDO si tu novio se encela por una tonteria como esa, el es el que no vale la pena, como te va a decir eso, TERCERO ¿porque te vas a dejar?.

  • mm pz debes de hablar bien con y si en verdad te quiere te creera y te entendera y es quiza el esta celoso x q alomejor algunas veces sin q te des cuenta le pones mas atencion a el q a tu novio

Sign In or Register to comment.