¿Problema cartuchos tinta epson?

Pues simplemente, tengo la impresora cx5600 y compre los tipicos cartuchos de siempre y la misera impresora me dice que no son compatibles me sale el cartucho lleno pero con una X encima aqui les dejo la foto :/

http://imageshack.us/photo/my-images/600/sinttulor...

ayuda y son los mismo que compro siempre asi que los cartuchos no estan mas

Comments

  • yo tengo la misma impresora y pues con ésta nunca he tenido problemas de este tipo. Asegurate de que si sean los correctos (en la caja debe decir la ref. de la impresora). Sino fue que te los metieron "chiviados". Y si los compraste en un almacén puedes ir por garantía antes de 3 días.

    Sino, pues de pronto limpiando los cabezales. (mantén presionado el boton cancelar hasta que sientas algun ruido, generalmente tarda de 5 a 7 seg. obviamente con la impresora encendida.)

  • Esa imagen NO indica que están LLENOS, si no que no se pueden reconocer, o no están colocados.

    Ese símbolo indica ausencia o falta de cartucho. Retira tus cartuchos... TODOS, limpia con isopropinol el chip (cualquier limpiador de vidrios estará bien) ahora coloca de nuevo, esta vez presiona la parte que sobresale del cartucho, no en el cuerpo del mismo, si no la parte frontal, hasta oír un clic. Si no lo oyes, no está bien puesto aún.

    Si eso no resuelve el problema el chip del cartucho está dañado.

    Fíjate que no están dobladas las escobillas en el carro porta cartuchos.

    Si después de todo eso sigues con problemas debes asegurarte de que son cartuchos nuevos originales. Si estás empleando cartuchos alternativos (desde siempre) es posible que esta ocasión, la versión del chip ya no sea más compatible con tu impresora.

    Cualquier comentario o duda me puedes enviar un correo, ese está en mi perfil de Yahoo! Respuestas, visita mi página, ahí encontrarás los datos de contacto también. Por favor, no me preguntes por aquí porque no podré responder.

Sign In or Register to comment.