¿Por que tengo los senos pequeños?

holaa! vereis,tengo 18 años,mido 1'68 y peso 65 kilos,con eso kiero decir que delgada delgada no estoy y no comprendo porque tengo los senos tan pekeños,a mi me gustaria tener un poco mas pero sin operaciones,la menstruacion me vino a los 12 años.¿Sabeis porque los tengo tan pequeños? ¿Me creceran mas o ya dejaron de crecerme? ayuda x favor

Update:

ahh! mi madre usa una 90,tiene los senos normales,yo los tengo mucho mas pequeños que eya,y todas mis tias los tienen bien grandes..yo no:(

Comments

  • A la gente le pasa eso los tiene grande o pequeño o mediano.

  • Hola,

    Aumentar los senos en un tiempo específico depende de muchas cosas como principalmente está tu dedicación y tiempo, puedes seguir los consejos del siguiente manual que te ayudarán bastante:

    http://www.salublex.com/como-aumentar-los-senos-co...

    Esperando que esta información te sea de utilidad.

  • aun tiene tiempo todavía para que crezcan un pocomas

  • pues fijate que teng 20 años, y pues desde que cumpli 18 mis senos no han crecido me quede con un 36c

  • En esto funciona la genética, pero es probable que puedan crecer un poco más, tal vez hacia los 21 años. Algunas mujeres toman estrógenos para hacerlos crecer, pero también les crecen las caderas y en muchos casos suben mucho de peso, obvio esto es nada recomendable hacer y menos sin supervisión médica. Yo era talla 32 y después de amamantar a mi hija, me quedé con talla 34. Cierto que algunas mujeres nos gustaría tener un poco más, pero llega un momento en que te das cuenta de que hay cosas más importantes que unos senos grandes.

  • mira lo que pasa es que puede ser por genetica pero no te preocupes los pechos no te dejan de crecer hasta los 20 años pero cabe mencionar que cuando te enbaraces te ban a crecer un promedio de 5 cm de todos lo lados a lo cual me refiero que aumentaras masomenos unas dos tallas pero un consejo para que se te queden asi de grandes y boluptuosos es que no le des leche materna al recien nacido pero pues ahi llega la complicacion ya que si no le das le vas a tener que dar leche de bote lo cual no es muy recomendable.

    tambien si quieres que te crescan un poco puedes agarrar y hacer ejercicios los cuales consisten en agarrarte los dos pechos cada uno con una mano y apretarlos uno contra otro para que asi se estiren y luego meterte a correr para que no se cuelgen nada mas sino tambien se agan espesos o extensos.

    bueno espero esto te sirva

    bayyyyyyyyyy

  • investiga tus raices, es por genetica. sin embargio tal vez despues de que te embaraces y si amamnatasa a tus hijos te crescan un poco pero eso no es importante para tu vida solo velo como algo natural seguramente tienes otros atractivos tanto fisicos como de personalidad. saludos, Pienza positivo.

  • creo que no creceran mas, no es por desanimarte pero es logico porque ya tienes 18 tal vez te crezcan otro poco pero no mucho

  • pues alo mejor tienes un poco mas de desarrollo pero no es malo que tengas los senos pequeños y no tiene nada que ver co la menstruación cuidate no le des tanta importancia

  • fijate bien en los senos de tu mamá... los de tus tias.. tus hermanas...... y es muy probable de que te queden asi... es genetica...

Sign In or Register to comment.