¿Qué persona de la historia mundial o personaje famoso te hubiese gustado ser y porqué?

Siempre me pregunto, (no se si por envidia o admiración) ¿cómo llegó tal o cual persona a ser quien es? y por supuesto me encantaría tener una vida como esa persona, ¿a ustedes no les pasa?

Comments

  • TERESA DE CALCUTA, ¿porque?, tal vez porque se que no soy lo suficiente buena, porque me sobra orgullo, porque la sociedad, no nos enseña a ser buenas personas, todos nos pisamos, porque ella era pura, me gustaría sentir lapureza de su alma, la bondad, esos ojos que desbordaban amor, ¿creo, que nunca habrá nadie como ella?, la abmiraba, era especial,

  • Sinceramente, deseo ser yo misma, pero famosa y millonaria.

    Me encantaría ser una escritora mundialmente famosa y reconocida (y por supuesto millonaria) como JK Rowling o Isabel Allende, las admiro muchísimo y es mi gran sueño ser algún día una escritora de best sellers como ellas y ver mis obras en la pantalla grande.

  • Osama bin laden, no no es cierto, Juan Pablo II, por haber sido un verdadero elegido de Dios

  • Catarina II , la Grande, pues modernizó la Rúsia. De princesa alemana a imperatriz de Rúsia... idioma que estudió, mujer sin igual !!!

  • Me hubiera gustado ser ..La Madre Teresa de Calcuta..

    Para poder ayudar a los pobres del Mundo.

    Creo que es una de las personas de la historia ,que mas se

    acerco a la Grandeza de Dios.

    Margott60

  • En estos momentos me gustaria ser Madonna, se como llego a ser la diva que es, no lo que vivio, pero me gustaria vivr un tiempo con ella no su vida, estar un tiempito con ella....para ver como es personalmente y saber en lo que cree ahora.

  • Me gustaría haber sido Amartya Zen, es economista, dedicado al estudio de las hambrunas, es premio nobel de economia, y aparte tiene una vida ejemplar

  • Me gusta tu pregunta y te contesto lo siguiente:

    A mi me hubiera gustado ser Ivan "El terrible" ultimo zar de rusia por que muy por encima de lo cruel que fue su vida estuvo llena de exitos y una mentalidad sumamente superior que de nada paso a ser el ultimo Zar.

    Lee su vida y veras que cualquier persona hubiera querido ser este terrible pero excelente personaje.

    Saludos

  • Seguramente el cardenal Richellieu que fue primer ministro y gobernó Francia. El personaje mas poderoso, enigmático, inteligente y libertino de Europa en su tiempo.

  • Jim Morrison y una Mezcla con Hendrix

    por estrella de Rock grandioso guitarrista y grandiosa voz la a vex con morrison jeje y pues por el monton de Lana jajja sexo drogas y rockanrol jajaja seee por eso

Sign In or Register to comment.