¿entonces ahora que hago?

Veran, el otro dia estaba yo en clase, y pues la chava me gusta mucho y entonces le meti mi pie en medio de sus piernas asi todo relajado, y al ratico ella subio su pierna bien arriba de la mia y no la bajaba... empeze a acariciarle la pierna y no decia nada, hasta que el profesor le dijo que bajara la pierna... YA ME DIJERON USTEDES QUE SI QUIERE... entonces ¿como le hago? soy timido neta D:

Comments

  • Busacala a las mujeres nos gusrta que los hombres nos busquen besala y luego pidele que sea tu enamorada y si le gustas te aceptará aunque es un hechio que sí dadfo que levanto su pierna no? entonces hazlo sin problemas se nota que ella te quiere Suerte y un abarazo

  • pues el problema deberia ser si no sabes si le gustas o no? verdad pero tu no tienes problema en eso asi que piensa en esto: pase lo que pase hagas lo que hagas no le bas a dejar de gustar asi que mirala como si fuera cualquier otra persona me entiendes? no la mires como que esta "muy en alto" si no mas bien piensa que podrias estar con mejores y ya sabes q es seguro que si le dices algo ba a desir que si x q le gustas ....hablale y mientras lo haces te quedas mirandola fijamente a los ojos y le dices q te gusta y bueno esa es la iniciativa el resto te lo dejo a ti........

    PSDTA: SUERTE!!!

  • eso no se sabe

  • primero dale un beso y si te pega no tequiere

  • pues mira primero se su novio -.-'' porfavor si te da pena arriesgate

  • Animate un dia y escribile en sus redes sociales, hay tantas hoy en dia... Facebook, Twitter, Ask, hasta puedes conseguir su numero de celular y hablarle por Whatsapp. Vamos amigo, los medios para hablar hoy en dia con otra persona son muchos. Si no te animas a pedirle, pues mandale a una amiga o un amigo y que se lo pida por ti ! Tranquilo, no quedaras como cobarde ante la chica, es más, cuando ella se entere que no te animabas a pedirselo tu mismo puede que eso le guste a ella.

Sign In or Register to comment.