¿mi novio cumple años pronto y no se que regalarle si tengo poquita plata...me ayudan?

Update:

el siempre ha querido un streptease pero la verdad a mi me da panico y risa pensar que voy a hacer una cosa asi...jejejeje

Comments

  • hola!!

    la verdad es que necesitaria tener mas detalles sobre los gustos de tu pareja para ser un poco mas concreta.

    pero voy a intentar ayudarte comentandote algunas ideas originales y romanticas que se hace con poco dinero pero con mucho amor y dedicacion.

    ¿que tal si le grabas un cd con la musica que les gusta a los dos y que los ha acompañado en momentos importantes de su relacion?

    tambien podrias crear un collage con muchas fotos de los dos durante este tiempo juntos.

    elijas lo que elijas puedes sorprenderlo con una cena hecha por ti en un lugar tranquilo (puede ser un picnic en un parque o en la playa), o una supernoche de pasion.

    *un saludo y que todo salga bien

  • Si es un chico tierno y romántico, has un álbum de fotos de ustedes dos o un colash con frases lindas.

    Si no lo es, ese día dile a sus amigos que organicen un partido de su deporte favorito y tu invita la botana..

    Algo que a el le guste.

    Peeeroooooooo...besos y apapachos siempre son bien recibidos por cualquier tipo de chavo!!!

    Suerte!

  • El amor crece, por el estomago, jejejeje, hazle su comida preferida y escribele una carta romantica, la pasará super y nunca olvidará ese detalle!!

    Suerte!!

  • Bueno, yo considero que no hay mejor regalo que hecho con tus propias manos, con tu esfuerzo, asi el lo apreciaria mas.....

    Una tarjeta con detalles en manualidades a tu estilo, con fotos de ustedes dos, corazones al rededor, hasta le puedes regalar el disco de la musica de su primer beso.

    tambien lo puedes llevar a caminar en el lugar donde se conocieron, y charlar, luego le das la carta...

  • La stripper vas a ser tú? porque si es asi no te costará nada. , al contrario te ganarás algo !

  • ya pero si soy pareja ya abreis bisto todo no y es su cumpe si al chico le acia ilusion de ace mucho i nadie se la concedido adelante con ese regalo chica

  • le puedes regalar desde una tarjeta, algun llavero de algun personaje que le guste a el.... Lo importante no es un regalo costoso si no algo que se lo des con mucho amor..... Vete a una tienda de regalos y encontraras cosas pequeñas y baratas y muy lindas....

  • tus labios son gruesos y tu boca de carmin pues dale un chupetin y feliz lo haras hasta el fin

  • naaaaaaaaaaaaa, no le des el striptease, ke le cueste mas jejeje No le des todo fácil, regalale algo tipico, una playera, una billetera jeje el piensa ke le daras el strip.. pero NO AMIGA, los hombres entre mas se les da todo facil mas frios se vuelven...EL KE KIERA AZULCELESTE....

  • dale de regalo mucho amor y veraz como nunca te va a dejar...

Sign In or Register to comment.