URGENTE, AYUDA yaa!!(crhono crusade)?

nesesito saber si hay una 2º TEMPORADA, OVA, PELICULA, CORTO o la que sea de chrono crusade no me puedo quedar con ese final estoy en shok no pueden morir haci!!!!!!!

DOY TODOS LOS PUNTOS POSIBLES

¿ hay algo visto de que se estrenara algo de chrono crusade proximamente?

Comments

  • huu no no hay lamentablemente pero esta elmanga que teene otro final un poko paresido pero a la ves no pues que ahi ya mueren mayores

    aqui te dejo donde puedes verlo n_n

    http://moarmanga.com/serie/chrno-crusade.html

  • jajaja lo viste porque yo te lo recomende???? lo siento jejeje, no lo lamento, no hay mas!!!!!!!!!!! es todo, que mal!!!!!!!!!!!!!!! pero cuantas veces el final de un buena nime deja contento a sus seguidores????? muy pocas veces, pero no te desiluciones, haz un fanfic inventando como te hubiera gustado el final, y ami tambien me paso lo mismo con el final pero se me pas....... o no ya me acorde denuevo!!!!!! BUUUUUUUUUAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ROSETTE CHRNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!! TOMAME AMI PERO A ELLOS NO!!!!!!!!!!!!!!!!! AION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UN DESGRACIADO MALDITO!!!!!!!!!!!!!!!

  • AJAJAJAJAJAJAJAJA nooooooooooooooooo

    asi que aguantate querian hacer un manga llamado chrono triger

    pero no es el mismo y cambiaron a todos los personajes.

    Segun esto ahi una ova perdida del final alternativo pero creo que es igual al de los supercampeones donde oliver se queda sin piernas desde niño cuando lo atropello un carro.

  • como dicen no hay nada, ademas el final del manga y el anime son los mismos, aunque cambiaton algo en al anime, por ejemplo que rosette y chrno se encuentran despues de algun tiempo pero pasa lo mismmo que ne al anime :c

  • T-T tambien me kede komo tu al ver ese final

    pero lamentablemente no no hay nada T-T

    Existe una novela de Chrno Crusade, se titula Tsubasa yo, are ga tamashii no akari da, traducido como "Alas, ellas son la luz del alma" ("Wings, they are the light of the soul"). Su publicación comenzó el 20 de Abril de 2004. Escrita por Tominaga Hiroshi e ilustrada por Miyazawa Hiroshi.

Sign In or Register to comment.