que opinan de este poema , para una niña muy linda?

Quiero recibir tus besos,

como gotas de rocío,

y allí en el aire dibujar,

tu nombre junto con el mío.

Y en un acorde dulce de guitarra

imaginar locuras en tus pensamientos,

y en un abrazo de la noche sepas lo que siento.

Que estoy enamorado,

y tu amor me hace grande,

que estoy enamorado, ¡y qué bien!

¡Qué bien me hace amarte!

Ahora que estas junto a mi,

no imagino la felicidad , sin ti,"

Comments

  • siiiiiiiiiiiiiii, quiero todo lo que me dices, mi general, ¡¡¡¡¡ miauuuuuuuu♥♥♥

    ¡¡¡¡ I love you, love of my life, love you ¡¡¡

  • cuanto amor, mi querido amigo,seguro que a ella le gustara, enseñale y veras, ¡¡ felicidades ¡¡ te mando muncos besotes

    ♥Saludos♥

  • que lindoooooooooo, Danny, que lindas palabras, para tu novia, estan muy lindas, felicidades¡

    besitos

  • wuau que hermoso poema, Danny, seguro que a tu novia le agradara mucho, ¡¡ felicidades¡¡

    ¡¡ besoss¡¡

  • estas muy enamorado amigo mio,ten paciencia que ella te aceptara sigue insistiendo que el amor todo lo puede

  • le gustara eso te lo aseguro, a ella le gustan ese tipo de detalles, kon eso te ganas completamente su amor, ¡ felicidads ¡

    ¡kisses¡

  • DEFINITIVAMENTE HERMOSOOOOOOOOOOOOOO CON ESE POEMA SI NO TE DA UN BUEN BESO ENTONCES ELLA NO SABE DE SENTIMIENTOS POR QUE ESTA HERMOSOOOOOOOOO ESPECTACULAR

  • menos mal que debo responder escribiendo ,porque si fueras a voz juro me quede sin palabras ...QUE BIEN QUE BIEN...

  • te felicito esta tremendo tu poema ami me gusto y eso que no soy tu novia si lo fuera como serian esos poemas.felicidades eres tremendo.poeta feli....cidades.suerte con ella la gi...tana

  • es un muy buen poema para una chava, en especial si le gustan los detalles, pero de preferencia que sea para tu novia, por que habla de una pareja que ya lleva un tiempo

Sign In or Register to comment.