¿tengo candidiasis por tomar amoxicilina durante casi 12 dias cada 8 horas?

hola, creo que tengo candidiasis vaginal, y lei en internet que puede aparecer por tomar antibioticos de amplio espectro.. por lo que investtigue la amoxicilina es de amplio espectro, y la tome durante 12 dias cada 8 horas porque me pico un bicho y se me infecto la picadura.. sera por eso que tengo candidiasis? pero porque? algun profesional que me conteste y de paso me diga si es contagioso y si tiene cura.. gracias!

Comments

  • el principal síntoma de la candiasis vaginal es la picazón constante de los genitales y una secreción ligeramente acuosa blanquecina que es lo mas característico, es probable que lo hayas contraído como efecto colateral debido que la amoxicilina esta encargada de matar cualquier microorganismo incluyendo la flora normal que protege nuestro cuerpo en este caso tus genitales.. ahora lo que sucedió en tu vagina es que hay una débil protección de lactobacillus que la protegen de agentes extraños por lo tanto permitió que este hongo tenga su proliferación..

  • Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://bit.ly/InfeccionesPorHongosNoMas

  • Los infecciones por hongos es algo común y la gente aprende a vivir con esta situación, o al menos los que aun no han averiguado el sistema Infecciones Por Hongos No Mas.

    El eBook Infecciones Por Hongos No Mas, de aquí http://infeccionesporhongos.teres.info/?0s2E es un sistema escrito de Linda Allen una antigua “prisionera” de esta situación. El método presentado en este libro es todo un éxito en E.E.U.U y mucha gente se ha curado gracias al tratamiento presentado en este sistema y por este motivo el programa igualmente ha sido publicado en español para que todas las personas que sufren de estas infección se beneficie de un tratamiento natural y eficiente.

    El sistema Infecciones Por Hongos No Mas es, sin duda, un programa que servira a mucha gente porque la solucióna los infecciones por hongos es simple y natural y solo debes buscar en el lugar conveniente y este programa es aquel lugar.

  • si tienes relaciones, se la puedes contagiar a tu pareja. utiliza canestén en óvulo sy ya no tendrás problemas.

  • Lo mjor esk vayas al medico

    Las candidas no se tratan con antibioticis sino con antifungicos ya k las candidas son hongos.

    Ve al medico k te mandara hacerte un analisos pa ver si esk tienes o no. Y luego un buen antifungico

    Saludos

Sign In or Register to comment.