sera que hize mal !!!?

estaba saliendo con un chico y llevaban muy poco de conocerlo y acepte una invitacion a su apartamento luego de aver tomado, bailado y rumbiado yo tengo 20 años y el tiene 28 años y tiene una hija, alli apenas entramos a su cuarto supuestamente a escuchar musica y a hablar el comenso a besarme apasionadamente pues mas antes nos habiamos besado nos empesamos como a calentar yo sentia una gran atraccion hacia el que empezo a tocarme los senos y a besarme el ombligo( la verda yo estaba un poco tomaba y me deje llevar pr el momento) resumido llegamos hasta caricias sexuales(genitales) y alli cuando ml me queria quitar en pantalos reaccione y le dije q no q eso no estaba bn.... hablamos un rato y me fue para mi casa... al otro dia el viajaba y me llamo los primero dias y yo siempre lo he llamado pero noto indiferencia de su parte como que nada que ver conmigo, me habla normal a veces se le sale un preciosa o tu me pareces una chica linda etc... q hago sera q solo queria sexo conmigo...

Update:

esa noche estaba un poco tomada habia bebido arto a veces pienso el no haber aceptado la invitacion a su apto. sera que se aprovecho que estaba tomada o sera que era tanta la atraccion hacia mi que queria estar conmigo, cuando el me dijo que me quitara el pantalon reaccione y dije no esto esta mal asi no son las cosas hablamos de eso y me fui para mi casa sera que como no quise estar con el y lo deje iniciado no le gusto para nadita, un dia lo vi el me saludo y me dijo q al otro dia me llamaba para salir y yo normal con el le dije si quieres y el me dijo que si queria y ya han pasado 4 dias y no se de el.......... me siento mal porque todavia me gusta y siento algo por el yo le he escrito varios mensajes bonitos y nunca me los responde solo cuando lo llamo me dice q gracias q estaba muy bonito...q me dicen!!!

el estara pensando mal de mi ... q soy facil o algo asi, no me gustaria que eso pensara un hombre de mi ya q soy una chica muy seria

Comments

  • Mi linda Luna, no te sientas mal, por lo que ha sucedido, no eres esa chica que el esperaba que fueras tu lo hiciste por amor el primer beso que le diste fue porque algo de el te gustaba o te gusta y tu confundiste el amor con alguien que quiere solo sexo. PORQUE??

    Porque si yo te quiero y me gustas a morir y quiero algo serio contigo no me desanimaria si a las primeras citas tu me dijieras NO?? al contrario al recibir correos bonitos tuyos yo diria si le gusto y si me quiere para buen rato lo unico que no es una chica facil si lo llegara hacer algo seria el amor no una cita de sexo y si me interesarias a morir y me sintiera orgulloso de ti.

    pero hablando con sinceridad tu cometiste un error el haber tomado al exeso con el, y, al ir a su departamento, el penso que se le harias facil y sin ningun compromiso solo amigos con derecho. Pero al darse cuenta que tu no eres asi y si ha de pasar algo sera por amor, simplemente ya no le interezas, pues pensara esa quiere andar de novios de besistos y yo no estoy para eso si quiere asi bueno y si no que no joda yo no estoy para perder el tiempo.

    por lo que tu comentas me atrevo a expresarme de esa manera y si te gusta ya no le hables y ni le mandes ningun correo y espera que pasa asi sabras cual eran las intenciones contigo si se pierde no te queda duda si vuelve y no quieres perderlo dile que es lo que busca en ti tu sabras si habla con la verdad. de algo si estoy seguro que hasta este momento gracias a Dios no estaas embarazada oh contagiada.

  • BUENO ENCENDIERON LA LLAMA DEL AMOR , AMBOS CON EL ALCOHOL Y BAILADA . Y ES NORMAL QUE DESPUES QUE ACEPTAS IR A SU APARTAMENTO Y BESOS Y CARICIAS GENITALES .QUE ESPERAS QUE DEBERIA SUCEDER A CONTINUACION. LASTIMA QUE SOLO TU TE QUEMASTE. DEJALO ASI Y SIGUE TU CAMINO .

  • Mira, si ese chico no te busca mas ni te invita salir es porque solo buscaba sexo, y como no lo consiguio ps a de pensar que nunca vas a querer..

    otra cosa, que bueno que te diste cuenta a tiempo, antes de que pasara algo mas..

    yo pienso que el solo quiere aprovecharse de ti..

    y espero equivocarme, pero si te busca hay que llevar la cosas mas calmado..

    SUERTE! ♣

  • PRIMERO MIL FELICIDADES POR SER COMO ERES!! MIRA ME PASO LO MISMO PERO YO SI FUI DÉBIL Y ME ENAMORE COMO LOCA Y LA COSA TERMINO MAL POR ...EMPESO MAL.. ..PERO TU NO..TE DISTE TU LUGAR Y EL SI FUESE INTELIGENTE SE DARÍA CUENTA DE LO MUCHO Q VALES...NO PIERDAS TU TIEMPO CON EL ..UNA MUJER COMO TU MERECE ALGUIEN Q TE VALORE Y RESPETE... SUERTE!!

  • El lo unico que queria contigo es tener sexo,¿todavia lo duda?,no sea idiota.

  • no, no seria q queria sexo, es q queria sexo.

    es mejor dejarlo mbres encontras x todas parte

    pero estuviste muy bien aunq algo ingenua

  • Hiciste bien. Es obvio que no estabas segura. Por lo tanto y nada mas por eso, hiciste bien. Hay muchas cosas mas que indican que hiciste bien como llevar poco tiempo saliendo con él y muchas mas. No es que sea malo pero es mejor estar segura de lo que haces. EN cuanto a que si el solo quería sexo es obvio que sí lo quería. PEro yo creo que eso tan poco es malo. Lo malo consiste en manipular una situación para que el sexo se de. PErsonalmente no haya nada peor que tener sexo. Prefiero hcaer el amor. Y para eso se necesita mucho mas que lo que te pasó a ti.

    Por cierto tu perfil no acepta correos, ojalá lo puedas modificar pues me pediste que me describiera físicamente y no te lo pude decir. Saludos y que bueno que seas tan inteligente y firme.

  • 1º no creo que el piense que eres una chica facil

    ya que te isiste respetar al detenerlo en el acto

    pero nose

    si el esta asi distante ahora.

    tal vez no aya tenido un real interes en ti, eso de los mensajitos que le mandas y no responde

    lo encuentro muy feo

    yo creo que debes dejar que pase lo que tenga que pasar

    y tratar de distraerte de ese tema un poco

  • esta claro que el solo queria sexo,

    pero parece ser que no lo deseaba tanto, porque apartir de ahi yo hubiera insistido hasta no conseguirlo y el se dio por vencido a la primera, dejalo le gustan las cosas faciles.

    hay que luchar por lo que queremos aunque sea un acoston pero si de verdad lo deseo lucho hasta conseguirlo.

    y si no lucha por una aventura pues menos por otras cosas.

  • Creo q tu tendrias q pensar si lo q quieres con el es tener sexo, porq es obvio q el contigo si y ps si tu no lo planeas ambos pueden salir lastimados, siempre es mejor q los dos hablen con la verdad para evitar problemas futuros, q sean sinceros y se digan lo q esperan y desean el uno del otro

Sign In or Register to comment.