¿Como ejecutar desde mi navegador paginas web dinamicas de tipo ASP alojadas en mi PC?
Estoy diseñando un sitio web, cuyas paginas son dinamicas de tipo ".asp", conectas a una base datos. Instale en mi PC un componente del sistema llamado "Internet Information Server", pero aun no se como ejecutar las paginas desde el navegador, pues no las carga igual a las de tipo html.
Recuerdo que anteriormente, solia escribir en la opcion ejecutar desde el menu inicio, una linea que me permitia ejecutar las paginas. ¿Alguien podria ayudarme?
Comments
Te hace falta descargarte el EasyPhp (es un servidor web local). Tiene soporte de bases de datos y todo lo demas necesario para que tu web corra en tu maquina como si fuera un servidor web.
Cuando lo instalas tienes que meter la web dentro de la carpeta www que se crea en C:\Archivos de Programa\EasyPHP1-8\www por defecto.
Luego, para acceder a ella, inicias el easy php y pones localhost en tu navegador web y seleccionas la carpeta que contiene tu web.
Un saludo.
Estas intentando cargar las paginas directamente. Configura tu IIS para que "sirva" las paginas asp desde tu equipo. Entonces, desde el navegador abrelas como http://127.0.0.1/nombrepagina.asp
Mira priemero que nada requieres de hacer servidor tu pc de otra manera no se va a poder ademas de que ese servidor debe de ser capaz de ejecutar funciones en asp por ultimo te dire que requieres de pagar por este servicio en mi opinion me parece mejor que deberias instalarte un servidor gratuito como el de Apache talvez no te permite asp pero si php o bien si quieres las cosasm mas simples te recomiendo instales el WAMP Server en su version 2.0c este es totalmente gratuito y te monta el servidor Apache ademas de PHP y una base de datos de MySQL para un mejor manejo de tu informacion.
Espero te sirva mi informacion saludos.