¿Que pasos tengo que seguir para atracar un banco?

Update:

es que estoy un poco pobre y nececito dinero rapido

Comments

• Coge una pistola de agua (de las que se usan en carnavales), ve a un banco , IMPORTANTE!!! Tienes que llevarte un dragón para que los guardias te abran paso. Cuando entres hazte con unas personas y diles que si se mueven los bañas y les cortas la digestión. De ahí, pídele a un unicornio que te deje su cuerno para que te deje abrir la caja fuerte. Y de paso dile al unicornio, que llame a su primo Pegaso, no sé si me entiendes, para que cuando dejes de hacer el tonto, Pegaso te lleve a tu casa para que sigas con tu plan. Cuando llegues a tu casa, haces un pacto con un leprechaun y el dinero robado será guardado en la casa del leprechaun. Y nadie sospechará algo xD

• Ve con afiches de justin Bieber y canciones para que vean que hablas en serio... Y tal vez un costal lleno de dildos...

• primero conectate a el online de gta v, luego ve y busca gente y luego diles y si no quieres en gta v vaya coja una pistola robesela y una mascara de ti mismo si es posible y vete para el banco de maxima seguridad de tu ciudad

• Aqui puedes leer como matar a alguien sin que te pillen: http://mejorconsejo.com/como-matar-a-alguien-sin-q...

No es lo mismo que robar, pero aprenderas a que no te pillen! ;)

• La verdad no sabría bien decirte, pero juega Pay Day, ahí te dicen exactamente lo que tienes que hacer para atracar bancos, carros blindados y muchos cosas ;)

• si yo supiera ya lo hubiera hecho y no te diria mis secretos jejejejj. mejor trabaja. si te urge vende algo en los camiones

• nadamas ve y dile dame dinero o si no te torturo poniendote una cancion de justin biber

Sign In or Register to comment.