¿Que debo hacer o pensar, esta situacion con mi primo es?

Mi primo ha estado viviendo en mi casa, y desde que llego me di cuenta de que era el chico mas guapo que habia visto, ojos azules, cabello largo, la vdd antes jamas convivi con el, fue como si un extraño llegara, pero inmediatamente me di cuenta q el tambien me empezo a ver con otros ojos. Normalmente nos llevamos bien, pero peleamos seguido por tonterias, discutimos, como si fueramos novios, pero no lo somos, me duele el corazon, me di cuenta de q lo amo mucho, el a veces sale con algunas chicas y ellas lo besan y el les corresponde y me siento mal, auqne fingo q no me importa y siempre cuando yo llego a estar con amigos mios o algun pretendiente, el se enoja, se pone celoso y siempre es muy sobre protector conmigo. Una vez iba ir al cine con un chavo que quiere conmigo, y el se enojo y empezamos a discutir, me dijo que no podia, y yo le dije que porque no?? y me jalo del brazo y me dijo que no podia porque yo era suya. Y al otro dia, fue como ni siquiera lo hubiera dicho. A veces nos reimos juntos, a veces es muy frio conmigo. A veces el se me queda viendo, y su mirada me dice muchas cosas, a veces sin querer deja ver que siente algo por mi, x sus celos, x su mirada. El siempre me dibuja, incluso me regalo un cuaderno con puros dibujos de mi rostro, y le dije que porque no dibujaba a alguan de sus noviecitas, y me dijo que solo dibuja las cosas que le gustan y que le importan. Y ese tipo d cosas me emocionan , pero me incomoda porque siento q no es correcto. Somos primos hermanos y vivimos bajo el mismo techo. Tenemos una amiga en comun y ella sabe de mis sentimientos por el, y me desaoge con ella, diciendole q yo me sentia mal y celosa cuando el estaba con otras chavas y ella me dijo que no me preocupara que el lo hace para escapar de sus verdaderos sentimientos, me dio a entender que el me quiere. Ambos tenemos 18 años, una parte de mi, quiere estar con el, yo ser su novia y todo eso, y otra parte me hace sentir horrible, proqe somos familia. Y ls cosas empeoran, ayer en la tarde me quede dormida en el sillon y cuando desperte el estaba mirandome y me dijo . DEJAME ESTAR CONTIGO yo no conteste se acerco para besarme en la boca y yo le di una cachetada y m sali corriendo. Hoy no lo he querido ni ver, me da miedo. ¿algun consejo? ¿de veras me querra? ¿ todo esto esta mal?

Comments

• No cometas una locura,es tu primo!!!

• chale a mi me pasa igual cuando voy de vaca mis primas me acosan y yo me ago el distraido las abrazo y todo y lo peor q son de mi edad o un poco mas chicas pero trato de no llevarlo a otro nivel lo mejor q lo aclares con el que son primos y todo es que la verdad la relacion con primos es muy exitante hacerlo con una prima es la fantasia de casi todos los hombres pero piensalo es el hijo del hermano de tu papa o mama tal vez se den un beso o algo pero ser novios se va ver mal visto por tus padres y familia

• Niña no jueges la verdad son primo no dudo que te quiera como se quiere a cual quier familiar pero piensa de verdad es lo que quieres estar con tu primo hermano la verdad piensa que dirian tus papas y tus tios si crees que lo que sientes vale pues aslo pero se conciente y no solo pienses en ti piensa que tienes una familia papa, mama , hemanos quisas sabes como te ban aver ...... crees que valga la pena y haya a fuera hay miles de chabos de ojos azules y guapos eee asi que piesna y si estas conciente adelante eres dueña de tu propio destino pero recuerda a cada accion una reaccion

• esta muy bien la cachetada y espero que siempre sea así no debes dejarte llevar por los ojos azules o lo que sea es tu sangre y no debes ni pensar estar con el

• mira.. el amor entre primos es mui normal

si como dicen

para el amor no hai edad.. porque tampoco se aplica en eso

tal vez solo sea.. algo rapidin

pero.. si llega aser algo mas aca.. pues si tu lo kieres y el tambien pues yo creo ke no hai problemas

por ejemplo si me llegara a gustar una prima xD yo si hehe pero es depende

si tu lo amas y el a ti

intentelo

tal vez el principio en secreto y podran conocerle mejor

^O^ bueno eso pienso xD

pero como veas tu

y ke ternura de primo .. es mui lindo ^^ los detalles son cosas mui especiales

• hhhaaaa yo te entiendo jajajajajajajaj saludos

• ala prima se le arrima AWEEEEBOOO jajajajajajaja, no manches ustedes dos ya se lo llevaron a otro nivel, mira haz lo que creas que sea lo correcto y si ya son mayores de edad y en verdad decides por estar con el vayanse a vivir a algun lado y tengan sexo diario asi tendran una relacion duradera, si optas por ignorarlo bueno nomas consiguete un buen novio y ya

• es que a la prima se le arrima xD

no, pues a mi me pasa tambien con mis primas, es algo normal, es como cierto tipo de fetiche, es ciertamente exitante, pero que no pase de besos o fajes, osea lo mejor no es que sean novios, o q tengna hijos, solo disfrutence

Sign In or Register to comment.