¿Debo mentirles a mis papas o decirle a mi novio?

Tengo 16 años y mi novio también. El problema es que mis papas no me dejan entrar al cine sola con mi novio.. solo me dejan entrar con el si entra mi hermana y su novio también. Yo quiero entrar sola solo con el porque es incomodo que tu hermana te este viendo que haces.

Lo mejor es mentirles que no ire al cine y entro a escondidas? que hago?? ayuda

y le debo decir a mi novio que no me dejan y me entenderá? le va a importar o no?

Comments

  • Si es un chico bien criado y educado por supuesto que entenderá, ilógico seria que con 16 años salieras y entraras de todas partes sin que tus padres supieran en que andabas.

    Y no mientas, porque las mentiras siempre se descubren, además si es ir al cine que te importa si van a ver una peli o no??

    Que tu hermana y su novio se sienten algo mas apartados y ya esta, despues de todo mas de unos besos en el cine que otra cosa puedes hacer?

  • Se supone que al cine vas a ver una película. ¿Qué importa si te ven o no? En un hotel hay mas privacidad, si es otro el asunto que quieres tratar con tu novio.

    Disfruta responsablemente tu vida.

    Animo!

  • Hola !

    Bueno pues, tus papas te cuidan mucho, eso es bueno porque no quieren dejarle a su hija a cualquier chavo que se le cruce :D

    No les mientas, hablales bien para aclarar todo.... si ahorita van al cine a escondidas al rato a donde mas iran a escondidas !?

    No ocultes nada y menos a las personas que te quieren y te quieren proteger, y tambien seria bueno decirle a tu novio ... sino lo quiere aceptar es porque no le interesa !

    Las cosas se solucionan hablando asi que Animo ! soluciona este pequeño problema dialogando con tus padres ;)

    Suerte !

  • Lo que yo haria es decirle vamos a aparentar delante de los demas "que no hacemos nada",

    Pero cuando se pueda rentas un cuarto en un motel y ahi no acariciamos agusto sin que nadie nos diga nada. Nomas que se comprometa el novio a no pasar de solo caricias.

    Debemos ser logicos y directos y hacer que las cosas dificiles se hagan sencillas, simplificarlas, diria yo.

  • Regina la tienes complicada. Por lo que veo tus padres te cuidan mucho

    Los padres son muy complejos, no todos son tan accesibles y como bien te dicen alla arriba intenta dialogar y ver que consigues por ese medio, ahora que si no te dejan pues que vas a hacer? Puedes aplicar lo que piensas que vas a ir a un lugar y vas a otro, no es MALO pero debes considerar que en cada accion que tu realices puede tener consecuencias, en este caso si te atrapan, pueden negarte las salidas por mucho tiempo, etc.

    Si cumples 20 años tienes el mismo problema temo decirte que estas en el hoyo yhabras sido atrapada por la sobreprotección.

    Ademas de que generalmente cuando lo padres quieren evitar algo es por que ellos en su tiempo lo hicieron.

  • Si fuera tu le mentiría a mis papas es el mejor consejo que te puedo dar o le puedes mandar una indirecta a tu novio como que harías si .......

Sign In or Register to comment.