¿como hacer para engordar?

hola tengo un hijo que no engorda hemos tratado dandole vitaminas y esas cosas pero nada

el desayuna pan jugo y leche y al momento de almorzar muchas veses lo come todo pero no engorda

mi hijo tiene 14 años y pesa 45 kilos ustedes creen que esta bien

porfavor ayudenme.

Comments

  • Necesita comer un poquito de grasa al día.

  • Creo que talves no engorde por que esa es su contextura, o bueno tambien puede ser por que tiene bichos por eso no engorda, que lo revise un medico y le de algunas pastillas para botar los bichos.

    suerte

  • mira lo mejor que puedes hacer es consultar con un especialista y no tratar de hacer cosas que puedan empeorar su situación, el tratar de darle alimentaron abundante puede acarrear serios inconvenientes, te deseo mucha suerte y recuerda mi concejo

  • hola buenas...! yo creo que tu hijo pesa poco. tampoco se la estatura que tiene pero, bueno.

    lo que debes de hacer es ir a un especialista, endocrino, y que el te de las dietas que debe seguir, por si acaso tubiera algun problema en el metabolismo.

    no puedes incharle a hacer dietas para que se infle de comer, y que su metabolismo no lo asimile. ves a un endocrino, que no tiene porque ser privado, si no por la seguridad social. (supongo que lo sabias, pero te lo aclaro) y el te dira su dietario.

    siempre es mejor pedir opinion y soluccion a un profesional..

    espero que todo te vaya muy bien. y a tu hijo que coja los quilos que le corresponden como es debidO...

    besos

  • Hola, bueno tienes que llevarlo a un medico para ver que es lo que pasa, Pero ya te dieron una muy buena respuesta alla abajo!

  • Fortalece la masa muscular y tonifica.

    Aumenta el peso corporal.

    Mejora el rendimiento físico.

    Aporta 12.5g de proteína por porción.

    Evita el desgaste físico.

    Unica proteína con APDS "Activadores Pépticos del Sistema Digestivo".

    Aporta calorías extras antes, durante y después del ejercicio.

    Proteína de fácil digestión, rápida asimilación y alto valor bioógico.

    Con GLUTAMINA, para mejorar la resistencia y retrasar la fatiga en los ejercicios intensos y de larga duración.

    Contiene en su interior plan nutricional para ganancia de masa muscular y peso.

    Deportistas y personas activas que buscan aumentar la masa muscular y el peso corporal.

    Personas que practican deportes extremos y requieren alimentarse antes, durante y después del ejercicio.

    Deportistas de alto rendimiento con requerimientos especiales de proteína y carbohidratos para mejorar su rendimiento físico.

    Personas activas que requieren una rápida recuperación muscular después de las prácticas deportivas.

  • llevalo a un doctor, pero tranqila ya va engordar(si el qieere)

  • XD!!! llevalo a un doctor no esperes q alguien de aki te conteste de forma certera ya que se necesita tener mayor informacion...

  • si la verdad es q creo q esta vien con ese peso pero silo quieres engordar que como mucho en la noche medio en la tarde y poco en la mañana

  • hola cielo bueno mira aqui te dejo una plan que es muy bueno

    se engorda de forma sana y rapida aqui va Instrucciones:

    Si haces mucho deporte y, específicamente, realizas un trabajo de musculación intenso con el fin de ganar masa muscular, es muy importante que cuides tu alimentación y no descuides el aporte de proteínas. Los deportistas gastan más energía y deben comer un poco más, pero evitando siempre engordar.

    Deben ser rigurosos con su dieta, ya que su organismo tiene un mayor gasto energético y estructural que conviene ir reparando constantemente. Por este motivo, la ingesta de proteína debe ser algo superior que en una persona normal (0,7 gramos de proteína por kilo de peso al día) porque el esfuerzo muscular produce una destrucción de proteínas superior. Sin embargo, una ingesta de entre 1,2 a 2 gramos por kilo de peso corporal al día cómo máximo (varía en función del tipo de actividad deportiva e intensidad de los entrenamientos) es más que suficiente para repararla. Y ello suponiendo que se trate de especialidades de fuerza de alto nivel que requieran un gran esfuerzo muscular. Todo lo que sobrepase esta cifra es inútil.

    No lo asimilarás y te puede perjudicar. Procura hacer un desayuno energético con cereales, fruta y lácteos desnatados (leche, queso o yogur), una comida y una cena con pasta, arroz, legumbres o patatas de primer plato y carne, pescado o huevos, de segundo. De postre, come yogur o fruta. También es oportuno tomar un tentempié a media mañana y a la hora de merendar. Si quieres lograr un buen rendimiento deportivo debes llevar una alimentación sana y muy equilibrada. Es decir, el aporte calórico total debe quedar distribuido de la siguiente manera: un 55 - 60 % de las calorías que comas deben proceder de los hidratos de carbono (pasta, arroz, pan...), un 13-18 %, de las proteínas, y el resto de las grasas (especialmente grasas no saturadas), pero intentando no superar el 30 %. Por otro lado, no olvides beber agua a lo largo de todo el día y antes, durante y después del entrenamiento. Guía de nutrición para personas que entrenan

    Nutrición:

    La nutrición tiene un papel fundamental en el entrenamiento físico, porque los alimentos proveen al organismo los nutrientes necesarios para la resistencia psicofísica. Esto implica que un programa de entrenamiento debe poseer como complemento base fundamental a aquellos nutrientes que contengan "energía". Teniendo presente el orden y la organización de la pirámide alimentaria (elaborada por nutricionistas), se deben consumir grandes cantidades de cereales, arroz, pastas, continuando con verduras, frutas, pescado, pollo, algo de carne roja y los derivados lácteos. La nutrición tiene un papel fundamental en el entrenamiento físico, porque los alimentos proveen al organismo los nutrientes necesarios para la resistencia psicofísica. Esto implica que un programa de entrenamiento debe poseer como complemento base fundamental a aquellos nutrientes que contengan "energía". Teniendo presente el orden y la organización de la pirámide alimentaria (elaborada por nutricionistas), se deben consumir grandes cantidades de cereales, arroz, pastas, continuando con verduras, frutas, pescado, pollo, algo de carne roja y los derivados lácteos.

    La ingesta diaria de alimentos, debe estar condicionada por la actividad física de cada persona, ya sea de mayor o menor gasto energético para cada caso en particular.

    La reposición de energía también debe ser adoptada por aquellas personas que laboralmente son muy exigidas, ya que al finalizar el día su cuerpo está agotado.

    El aumento o disminución de lo que se consume está en la preferencia por los "carbohidratos complejos", por su mayor facilidad de digestión y por el aporte de energía para reserva. Las "pastas" (carbohidratos complejos) poseen una proteína llamada glúten, que es materia albuminoidea de las harinas, constituido por una mezcla de celdas similar, en su forma, al panal de las abejas.

    Estas celdas retienen el almidón, liberado en la digestión de manera más lenta. Por ello, la importancia de la ingesta de pastas en deportistas o aquellos que por diversas causas necesitan una alimentación que les provea energía sin hacerlos engordar. Otro factor importante es la "hidratación" del organismo, y el mejor elemento que existe para dicha función es el agua.

    Agua:

    El agua participa en la digestión, en la lubricación de las articulaciones, en la regulación de la temperatura corporal y el mejor medio de transporte para liberar toxinas. El mejor momento para beber agua es antes, durante y después de la actividad deportiva.

    Asimismo no se aconseja beber agua durante las comidas, pero sí una hora antes o después de comer.

    Finalmente una adecuada alimentación comienza con un buen desayuno que incluya cereales, jugos de fruta, yogur descremado y galletas de arroz con miel.

    Se puede variar reemplazando, por ejemplo, con rodajas de pan integral con mermelada de fruta o galletitas de glúten, pero siempre r

Sign In or Register to comment.