¿Mi madre me pega por todo ya no se que hacer?
Hola tengo 12 años y me llamo (Mária) ya no se k hacer con mi madre me pega con x todo desde k tenia 4 añitos mi infancia no ha sido como la k todo niño debería tener ya son 8 años de sufriento y dolor ya no me duele cuando me pegan ella me pega con todo lo k encuentre hoy me pego solo xq una cadena de ella estaba caída y un poco negra las cosas siempre cambia de color ella no me deja salir y casi no tengo amigos en la escuela o x mi casa no me invitan a ningún lugar ya k no me dejan salir a ningún lado no tengo muchos amigos hombres xq no me dejan y si tengo amigos me retan y me dicen k no si me kejo x algo me retan ha veces k me dejan salir me dicen 5 minutos y si estas aki en 5 minutos te voy a ver a palo una vez le pedí permiso para ir a la panadería a comer torta con una cuñaday solo fueron 30 minutos y ella me fue a ver con un palo y cuando llegue a casa me pegaron x todo ella me pega me dice ****** ****** de tu madre Hija de **** me dice cosas horrible he consultado y dice k eso se llama maltrato infantil y etc he tratado de hablar con ella pero ella dice k nadie le dice a ella como tratarme ella solo es a golpes y gritos yo ya tengo miedo de hacer todo xq x todo me pegan si ordeno me pegan si no ordeno me pegan yo hago las cosas de la casa desde hace 2 años lavo ordeno limpio ha veces cosino ya he llegado a suicidarme tomando perfumes y amarandome una piola pero me arrepiento y digo k tengo toda una vida x delante y he pensado denunciarla pero no tengo con kien kedarme ayudenmen xfaaa vor
Comments
Mira amiga eres una Niña la cual en vez de estar cocinando kisieras estar jugando yo te recomendaria k NO te kites la vida la vida es muy bonita x k no ablas con una Tia tio un fam tuyo dile lo ke te esta pasando k si te puedes ir para su casa de ellos k ya no kieres k te pegen ni nada de eso aver si en tu ausensia tu mama recapacita y te Balora mas alomegor cambio si ves un cambio en ella regresas si no ya no... Es tu madre y esta mal ke te aga eso cuanto lo siento deverdad k lo siento cuidate mucho
Tu madre es la tonta, pidele ayuda a un familiar de mucha confianza que denuncie a tu madre por abuso, no dejes que una bruja te quite la vida lentamente.
Yo t puedo ayudar tengo 15 años quiero una novia te puedes quedar en casa de mis papas de donde eres
No deberías platicar con ella... Es decir técnicamente todas las madres son comprensivas (según)
Solo trato de ayudar