Su forma de acariciar es normal??? a que se debe?

Hace meses que estoy liada con este chico. Cuando nos vemos y me besa lleva sus manos por debajo de mi camiseta tocando toda mi espalda o agarrandome el trasero. Si vamos caminando por la calle, me agarra y me para dandome un beso y tocándome el trasero, nose...encima yo no tengo mucho, más bien es pequeñito. Despues cuando quedamos solos, una vez quería ver una película y él no paraba de tocarme, metiendome la mano directamente dentro del pantalón..es normal??? estará obsesionado?? ya que despues de mantener relaciones durante la noche por la mañana vuelve a meterme mano para despertarme...a mi no esque me incomode..pero lo noto raro, ya que ningún chico me hacía así. Todos los hombres son así?

Comments

  • Pues no pasa nada. No es normal ni es anormal, meramente . . . es. Que es normal? Que es anormal? Quien dispone que cosa es normal y que cosa no lo es? Bueno. . . es posible --dices que no tienes mucho culo y que es mas bien pequenito-- que sea que continua buscando a ver si tienes o no. No has pensado en esa posibilidad? Si no es eso, pues entonces es que le gusta tocarte esa parte de tu cuerpo y no hay absolutamente nada de anormal ni de normal en su conducta. Pudiera ser en tus pies, o en tu pelo, o en tus piernas, o en tus hombros. Pero en el. . . pues lo que le gusta es tocarte ahi donde dices que te falta o que tienes muy poco. Pero. . . nada, pues a el LE GUSTAS TAL Y COMO ERES Y CON EL POQUITIN que tu dices tener. Suerte. Adian.

  • No todos los hombres son así, unos son más reservados como tú misma lo dices, otros tienen la hormona muy desatada y son insaciables. Lo más importante es que a tí te puede llegar a incomodar, sobre todo si consideras que te esté metiendo mano por todos lados puede ser una falta de respeto para tí ante la gente, él tal vez quiere demostrarle al mundo que le perteneces, pero ¿a tí como te ve la gente cuando te mete mano?, pienso que él debe respetarte más cuando andan en la calle, sobre todo por tu reputación, y ya en privado pues tú sabrás hasta dónde le permites.

  • si cuando uno esta enamorado hace esas cosas o cuando es algonuevo

  • Mira chica, que un hombre sienod tu novio te toque es de lo mas normal.

    En lugar de sentrte incomoda debes disfturatrlo!

    Es un momento erotico, rico y te puede llegar a hacer sentir como en el cielo!

  • mmm... es demasiado fogoso tu chico, pero si a ti no te molesta que te manosee bueno... pero en lo personal a mi me molestaría.

  • Cada persona es un mundo, me gusta todo lo que dices de él excepto lo de tocarte el público, ojalá mi novio fuera tan caliente.

  • no sé, mi novio m agarra otra cosa, y no m quejo... qé rico, jajajaja.. pero en la calle, es un menso, la verdad. no hace nada, yo sí le toco las pompas.....

  • Bueno... el muchacho esta caliente. Yo creo que un poco si te incomoda, asi que lo mejor es que hables con el y le platees que te parece extraño.

    Lo bueno de esta situación: estas 100% segura de que te desea

    ^^

  • Supongo que es normal, lo que se me hace irrespetuoso es que te ande tocando en la calle, enfrente de la gente.

  • es normal es normal? jajaja no te hagas lo dices solo por presumir o de verdad que eres tonta. Pues como todos los hombres buscan su oportunidad y si tu no le pones alto claro que va a seguir no te hagas o a caso tienes 6 años??

Sign In or Register to comment.