que demonios tiene esta chica contra mi?

Veran mi ex novia que corte hace casi 2 meses se me queda viendo y me ve pero ni me saluda ni madre5 y paso con un amigo o amiga y me ve con un odio bueno es no es el problema una chava de segundo me veia desde el lunes y ayer las vi a las dos esta chica de la que hablo se tiñe el pelo de rojo y tiene ojos verdes buena y luego que me veia me decia hola yo no la notaba pero desde antes del virus me hablaba y me saludaba y me veia yo puedo escuchar a distancia y le dijo oye como es el me mi ex le dijo que no por que yo era m4mon y ya sabran ella no me habla hay otras chicas que quieren con migo que podre hacer que hago agradecere mucho su ayuda :)

Comments

  • 1.-Deja de preocuparte por tu ex... o por lo que diga de ti

    2.- Invita a la chica que te late

    3.- Que ellas mismas se percaten si eres ***** o no.

    4.- Siempre trata bien a la mujeres, aun y cuando termines con ellas, uno nunca sabe si quedaras ahi, regresaras con ellas o te haran publicidad, (positiva o negativa)...ese es el éxito.

    saludos

  • bueno aun siente algo por ti, asi es que creo que es natural que sienta en estos momentos aversion hacia ti, yo te aconsejo que trates de evitarla y si en verdad quieres arreglar las cosas te des un tiempo para poder platicar con ella, hacerle entender que lo de ustedes fue muy bueno pero ha terminado que estas eternamente agradecido por todo lo que ella te brindo , pero ha terminado . asi se compondran las cosas espero que hagas esto y por favor ya deja de tirarte a tus primas jejej

    suerte bye

Sign In or Register to comment.