¿Ayudenme a vocalizar hablar claramente? Me daño la vida?

Tengo 16 años y desde 13 años me enrredo para hablar me esta dañando la vida, soy unos de los mas atractivos en donde vivo y todas las mujeres me hablan y no les constesto por verguenza,mis amigas que conocen me quieren asi pero yo quiero hablar bien.

ME DESTRUYO LA VIDA QUIERO MORIR, EStoy cansado de la vida por este defecto, siempre pienso en suicidarme

Comments

  • lee en voz alta, despacio palabra por palabra. Ponte un lápiz entre tus dientes, horizontalmente, como si lo estuvieses deteniendo, y ponte de nuevo a leer en voz alta, se te va a dificultar pero te aseguro que te vas a sorprender. Haz estos ejercicios diario, si puedes varias veces al día y verás como mejoras.

  • Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, sobre todo con los chicos (no articulaba las palabras...) Tienes que superarte a ti mismo, cuando estes con tus amigos intenta hablar como en camara lenta todo el rato (para ellos sera un ritmo normal) y dia a dia lo conseguiras. SUUERRRTE.

  • Te diré que hables lentamente y que te tranquilizes.

    Pero estoy decepcionado contigo. Contigo y con todas las personas que piensan así. He pasado por problemas mucho mucho y mucho más grandes que este, me he sentido humillado y apartado.

    Y aún así, pienso en todo lo grande que es el universo, y todo el tiempo que lleva allí, y pienso todas las cosas que me he perdido, todas las cosas que nunca sabré, todas las cosas que me perderé solo por morir. Amo la vida y la pienso vivir tanto como pueda. Y a quien no le guste vivir, como a ti, solo por no tener un timbre de voz perfecto, no se lo ha pensado demasiado.

    Así que te animo a ser muy guapo, muy fuerte y con una voz excelente, pero, serás muy superficial. Como te digo, en esta pregunta, no derrochas inteligencia.

    Me encanta que luches por ser mejor, esto está bien. Pero tu no luchas, tu te rindes.

    Que opináis todos vosotros? Creo unos pocos nos encontraríamos solos si se suicidaran todas aquellas personas que no les gusta algo de si mismas y no se aceptan.

  • bueno yo creo que cuando ables modula eso te va a alludar a que se entienda mas lo que te dicen o practica frente tu espejo las palabras que mas te cuasta desir no tienes que suicidarte por eso lo se porque yo tambien me enredo al ablar y me a ayudado vastante precticar

  • Sabes que con tratamientos lo puedes lograr, decirles a tus padres que te lleven donde un Fonoaudiologo (a) alli te haran muchos ejercicios de vocalizacióncion, no te desesperes que lo lograras, suerte

  • Nino,nino relaje que tienes controlate.Primero hay que ver que problemas tienes al hablar si no conoces bien el idioma o es un problema a pronunciar la r por ejemplo.Habla con tus papas asi te llevan algun lugar para ver cual es el problema y estate tranquilo que todo se soluciona ademas si dices que eres lindo que te vas a suicidar por no saber hablar,hay otros que tienen mucho mas problemas que tu trata siempre de ver la vida de un punto de vista diferente,mira 1 a la jente que esta detras de ti al que le falta un pies una mano,mira 1 las desgracias de los otros.chaito.

  • Oye eso no se vale!!! no puedes andar pensando en suicidarte x un defecto!!! eso esta muy mal! No puedes inhibirte x eso no dejes q algo tan estupido te frene tus sueños y tus ganas de vivir!! todavia tas muy joven pa tener esos traumas

  • Pues si que te rindes facilmente no crees?

    He oido el suicidio, por una vida destrozada o un desamor, pero por hablar mal??

    Creo que tu ultimo recurso a sido escribir lo que te pasa, pero lo que tienes que hacer es practicar, calmate y piensa. Porque tardes 3 segundos en responder no significa que seas tonto, y cada vez necesitaras menos tiempo.

    Suerte

  • simplemente habla normal

    si te quieren asi esta bn y sino tambn

    nadie es perfecto ahi si q solo

    Dios no crees?

    y qrer perder la vida solo x eso

    no vale la pena

Sign In or Register to comment.