que puedo aser sobre ??

que debo aser sobre mi ex esposa el problema es ke eya tiene novio pero a el no le cai bien mi hijo anoche el invito a mi ex a salir o algo asi y me pidio que le cuidara a mi hijo pero yo le dije con una condicio que pasara por el tenprano pero no lo iso mi hijo me preguntaba papa donde esta mi mama y no le pude decir ke estaba con el novio y tengo mas ke desir pero asta le paso espero ke me entiendan?

Update:

mi hijo tiene 11 anos ya yo lo quiero munchoo a mi hijo

Comments

  • QUE SITUACION NO SE QUE EDAD TENGA TU HIJO supongo que es pequeno y no se cuanto tenga de separados pero creo q es mejor que no le digas nada al nino pues no entendera al menos que sea algo serio lo que trae tu ex ahi si hablarle con la verdad l nino pero mas bien creo q tu estas celoso??? no es asi?? mmmmm

  • creo que lo que sucede es que no te gusta que tu ex tenga novio, si permitiste que tu relación terminara a pesar de tu hijito ahora lo mejor que puedes hacer es hablar claro con el niño y evitar así que tenga la ilusión que tu y su mamá van a volver a estar juntos pues entre más rápido el niño acepte su realidad, más rápido la asumirá y será feliz aun en su situación. recuerda nunca hablar mal de su mamá frente a el eso es muy importante.créeme no eres el único con este problema así que suerte y no quieras llorar como cobarde lo que no supiste defender como valiente!

  • Tu ex, tiene todo el deseo de reiniciar su vida igual que la tienes tú.

    Siempre la madre tiene la patria potestad de los hijos, pero pienso que está bien que tú lo tengas a cargo mientras ella de vez en cuando salga con su actual novio, es preferible a que lo deje en manos de desconocidos.

    El niño ya tiene 11 años y pienso que ya comprende que sus padres están separados, igual si les explican podrá entender que los dos padres tienen derecho a rehacer sus vidas.

    Lo que si te aconsejo es que NUNCA hables mal de la madre, como igual ella no debe hablar mal de ti, por más que los dos tengan cosas que no les gustan. Para el niño, cuando es pequeño, sus padres son lo máximo y si le contaras algo de su madre lo que lograría es traumatizarlo.

  • la verdad siempre es buena consejera,tu hijo tiene 11 años,deberas de hablar con el y decirle el porque tu ya no estas con su mama,,,el lo entendera,es mejor ahora que mas adelante,tu ex-o elnovio de tu ex.-le hablen mal de ti...

    llevate a tu hijo de viaje o en el tiempo que el este contigo...renta una pelicula en donde se trate de la separacion de los padres,porque ya no tenian amor...y respecto al novio de tu ex---debes de platicar con tu ex-de que ella debe saber que ante todo esta la estabilidad emocional de tu hijo,para que ya no sea tan duro el sufrimiento de tu hijo..que hable con su novio y que le diga que si a ella la quiere por lo menos debe de tratar bien a tu hijo....suerte y no te desesperes.....

  • Te has preguntado si tu hijo sabe lo que es novia, novio, separación etc.? Pro favor tu niño no es un tarado habla con el y punto dile las cosas como son, si a ti te duele a el no por que las ve de otra forma, simplemente con que le digas que salió su mamá y se le hizo tarde, no tienes que ser tan explicito como pretende para dejar en mal a su madre no lo utilices en contra de ella, si o que quieres que te compadezcan por que a a ti no te parece lo que hace tu ex pues ni modo ya es cosa de ella.

  • MIRA PRIMERO Q NADA PS DBMOS SER REALISTAS , SI NO ES ESTE NOVIO SERA OTRO, LOGICO Q ELLA NO C VA A QUEDAR SIN NADIE, Y OTRA COSA LOS HIJOS SON CELOSOS, PRINCIPALMENT EL Q ES HOMBRE PS CELARA MAS A LA MADRE POR Q PARA EL SOLO TU SRAS EL INDICADO PRA EL Y PRA ELLA, YA ESTA GRANDECITO PRA ENTENDER Q TIENE Q TB SER MADURO PS LOS DOS DEBEN APOYARSE Y SALIR ADELANTE D STA SITUACION NO LES QUEDA D OTRA, POR QNO C LA PUEDEN PASAR SUFRIENDO EL POR LA MADRE Y TU X TU EX MIENTRAS ELLA STA SUPER CON EL NOVIO, PLATICA MUCHO CON EL Y DILE Q COMO HOMBRES DEBEN APOYARSE Y SOBRE TODO SI ES Q TIENE BUENOS FUNDAMENTOS D POR Q NO L CAIGA BIEN EL HOMBRE ESE PS ENTRARIAS TU EN ACCION, HABLANDO CON EL, D HOMBRE A HOMBRE, PRO SI SON SIMPLES CELOS AMIGO TIENS Q HACERL ENTENDER Q NO HAY D OTRA.

    POR Q NO LO LLEVAS A VIVIR CONTIGO? STARIAM MEJOR NO CREES? A LA LARGA ELLA CONTINUARA DESCUIDANDOLO Y ESTO LLEVARA A PROBLEMAS MAYORES COMO Q EL C REFUGIE EN MALAS COMPAÑIAS O EN ALGUN VICIO, TIENES Q STAR MUY PENDIENT D ESO.

  • Pues si estan separados no creo que tengas problema alguno con el novio, lo que si importa aqui es el bebe quiens abe que edad tiene el hijo pero si debes hablar con ella y decirle que lo mas importante que deberia ser para los 2 es el hijo, y no dejar que nadie este por encima de el ni de tu parte ni de la suya.

  • La verdad compa te recomiendo que busques un buen abogado y trates de ganarle la patria potestad de tu hijo, porque si ya sabes que a ese wey no le cae bien tu hijo imaginate como lo va a tratar.

  • Hablar con ella, se supone que una madre primero pone al hijo si al tipo no le gusta estar con el nene entonces que pegue la vuelta y que se valla

Sign In or Register to comment.