Sabes donde puedo conseguir figuras de ceramica sin pintar?

Aqui en la ciudad de mexico,

Comments

  • Yo soy de Argentina, pero aqui las conseguimos en las casas de productos que se llaman todo por 2 pesos u regalerias.Besos

  • ¿Sabías que una de las principales causas de descontento marital es cuando uno debe hacer sacrificios en su identidad, en un intento de compromiso, y para evitar conflictos en el enlace? Del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí aprenderás algunas estrategias indispensables para la resolución de conflictos, y el capacidad de una comunicación efectiva. https://tr.im/1A9Pg

    Con la ayuda de este libro también descubrirás la opción para la principal causa de descontento marital y aumento de estrés, el nacimiento del primer hijo. Así que, aprende a sobrevenir este período difícil, a conseguir el amor de nuevo en tu relación y con tu nueva familia y todo gracias a los consejos de este volumen.

  • si, en fantasias miguel hay gran variedad

  • HOLA

    En el centro por"correo mayor"

    aunque si quieres comprar por mayoreo te recomiendo, DOLORES HIDALGO Guanajuato, te venden de todo.

    Y si vas a comprar por mayoreo pues vale la pena

    SALUDOS

  • Supongo que en Méjico tendrán las guía telefónicas con las Página Amarillas, busca allí en el rubro " CERÁMICAS ".

    También hay casa que se dedican a la venta de artículos para artesanías, allí también podrás encontrar

  • en mexico es un poco dificil pero te recomiendo que investiges un telefono en tijuana pues ahi encuentras de todo tipo el lugar esta cerca de la linea fronteriza la verdad nose ningun numero pero yo se que son buenos

  • Hay un pueblito que se llama "Tres de Mayo" pegadito a Cuernavaca saliendo para Acapulco despues de Burgos. Todo el pueblo se dedica a fabricar figuras de cerámica para pintar.

    Se imparten clases gratis en la compra de las figuras y hay infinidad de formas asi como de técnicas.

    saluditos

    *=)

  • si, en Areguá

  • En los mercados

Sign In or Register to comment.