¿como reconquistar a mi marido?

tenemos 20 años juntos,pero hace 5 que andamos mal por una infidelidad de el y aunque el me jura que ya no tiene nada con ella,pero la mujer lo llama y lo busca según el dice que solo en plan de amigos que así han quedado es por ello que hace como quince días que estamos separados pero el sigue viniendo a casa,aunque a mi ya se me paso el enojo el no desea regresar porque dice que se ha dado cuenta que el amor por mi se le acabo hace tiempo que solo me tiene un respeto y un cariño profundos,pero cuando esta un poco mareado se pone de lo mas cariñoso y dice que me ama que me adora y que soy una mujer muy especial en su vida,nuestra relación se baso en un principio en el sexo después al ser papas bajamos un poco,yo también me descuide eso si lo reconozco porque subí mucho de peso y a el siempre le llaman la atención las mujeres delgadas proporcionadas así sean feúchas,quiero empezar siendo su amiga y después su amante,por favor necesito que me ayuden que lo amo mucho y se que el también a mi solo que debemos cambiar al menos yo y no se como

Comments

• Siento desanimarte pero creo que la relación ya esta bastante fracturada como para volverla a construir. Aunque no pierdes nada con intentarlo, bueno para empezar ponte tan buena como a el se le apetezca, y después empieza con el proceso de seducción como novata, como si nunca hubiese pasado nada entre uds, como quien dice No existe pasado entre uds. vuelve al coqueteo, a las miradas que hablan mucho, a los roces provocativos, a las prendas exóticas, a la ropa mas provocativa sin llegar a lo vulgar, en fin, a cambiar todo lo que fuiste antes y que no te funciono puesto que lo perdiste. suerte!!!

Ojo con eso que quedo de amigo con la chica que fue su amante, eso no existe. eso de amigos implica que cada vez que se les antoje tendrán intimidad, porque cuando algo se quiere concluir definitivamente no se deja ni un tan solo hilo de comunicación, ese sera un punto en tu contra, porque siempre tendrás la duda latente que si aun tienen algo o no. y quierase o no eso te bloqueara a la hora que suceda algo entre uds,

• Tu sabes que nadie podrá amarte mas de lo que tu misma te ames

toma este tiempo para amarte tu ...cuando te ames todo será mejor.

tu sabes eso

igual y cuando estés bella te encuentres algo mejor.

• ERES BERTHA REYES?

• creo que estas equivocada el ya no te quiere asépala y mejor de plano que ya no regrese amate tu primero pues como que es su amiga es para que de plano ni el saludo mejor busca otra persona todas las personas con el paso del tiempo cambiamos no creo que el sea como cuando empezaron su relación osi.

• hola

mujer por Dios quierete un poquitin, la tipa le sigue hablando en plan de "amigos" por Dios quien es amigo de su amante frente a su mujer, como permites q te humille de esa manera, el q tehayas descuidado noes motivo deinfidelidad, el te podria haber terminado y andar con la otra nunca ser infiel!! ahora tu misma dices me descuide ps vamos empieza por eso a cuidarte y quererte un poquiten, pero or favor nodejes q te humille mas, dile q noquieres volvre a escuchar la voz ed esa zorra, eso es una falta de respeto ycomienza por ponerte a dieta, ejercicio, linda, sorprendelo con cenas romanticas, manda a tus hijos a casa de los abuelos

suerte

• En ocasiones es muy dificil a volver a reconstruir algo tan dañado, pero empieza por la frase: "No se puede dar algo que no se tiene" y ustedes perdieron todo.

Empieza por ti, no te descuides, trata de bajar de peso, y no por el, sino por tu salud. Habla con el, pon las cartas sobre la mesa, pero NO LE RUEGUES. Actua como una mujer madura... Hazle ver que respetas su decision (aunke no se acierto y duela). Que siempre va a ser el padre de tus hijos, que puede verlos. Que vea que no estas hostigando. Ganate su confianza. Te aseguro que te invitara a salir, ya no basen la relacionen sexo, platiquen, por que todo esto de la infidelidad y demas consecuencias, es la factura por no haber comunicacion entre ustedes.

• DIOS SANTO,, MAS HUMILLANTE NO PUEDE SER, POR QUE LE RUEGAS A UN HOMBRE, SI HAY MILES ESPERANDO POR TI (es un decir), NO MANCHES TODAVIA QUE DICE QUE NO TE AMA, QUE TE ES INFIEL, COMO PUEDES AMARLO, EN QUE CABEZA CABE, QUE CON SEXO PUEDES RETENER A UN HOMBRE, CLARO KE NO, POR QUE EL SEXO, LO DA CUALKIER MUJER, CUALKIER PROSTITUTA, SOLO QUE EN ESO TE QUIERAS CONVERTIR PARA EL, EN SU PROSTI, MEJOR POR QUE NO TE PONES HACER EJERCICIO, ALGO DE DIETA, PARA KE TE PONGAS BIEN BUENOTA, PERO NOOO, PARA TU EX, PARA LOS MILES DE HOMBRES, QUE HAY AFUERA, BUSCANDO UNA LINDA MUJER, CON QUIEN COMPARTIR SU VIDA, NO CON UNA MUJER QUE SOLO QUIERE OFRECER SEXO, DEBES MADAR ALA FEGADA A ESTE TIPO, ASI COMO EL YA TE DEJO DE AMAR, TU TAMBIEN LO PUEDES HACER, SAL Y BUSCA A ESE HOMBRE, QUE TE AME DE VERDAD.

• sal y diviertete..haz cosas con tus amigos, conoce gente...Ocupate de ti!

Sign In or Register to comment.