¿como me quito lo timida?

hola

pues creo que he hecho muchas veces esta pregunta

pero elchavo que me gusta ya me lo presentaron

pero un dia antes le mande una carta cuando le dije mi nombre se quedo pensando y hasta lo repitio dos veces.

dsp dicen que quiere con migo y sus amigos le dicen que ya me llegue

mis amigas dicen que el chavo es penoso = que yo

pero lo dudo xq siempre se la pasa platicando con chavas y (no es raro)

todas sus amigas quieren con el

pero dicen que quiere con migo una vez le di celos y se enojo mucho y le dijeron ya te la bajaron

mis amigas quieren que le hable pero ami me da mucha pena dsp el viernes sin queren le saq lala lengua y aveces estoy con chavos y no quiero que me tenga en un concepto de lok

le gusto o no?

como me quito la pena?

por que cuando me lo presentaron repitio mi nombre??

que habra pensado de que le saq la lengua?

bueno contesntenme su opinion me importa

plisssss

los quiero bye

5 puntos quien me ayude mas

Comments

  • Ja ya tienes la respuesta en ti...

    Tu le hablas a otros chavos...entonces no veo porque no hablarle a el chica y mas siendo asi de timidos los 2 he

    Te dejo una anecdota mia: Cuando yo me le declare a mi primera chika un cuate me tuvo que llevar casi arrastrando con ella porque ia me estava espèrando, me tarde media hora sentado a su lado solo para decirle que yo sabia que yo le gustaba y a mi me gustava ella, entonces que porque no lo intentabamos( me tarde menos de un min en decir esto y mira que solo tenia 7 añitos) y es todo lo que salio de mi boka...la timides es algo pasajero, cuando tomas la confianza de lo que dices y haces desaparece rapido niña suerte...!!!!!

  • sol relajate... piensa en q la timidez no solucionara los problemas y q la opinion de los otros solo vale un 1% en tu autoopinion personal, asi hago yo =)

  • dejand o de ser virgen

    si quiers hablar de ** o otras cosas de amor o sexo agrega e [email protected]

  • para qitarte lo timida: es sp imxtante tu autoestima... obvio si el qiere cntigo es x qe eres una chava linda, ps aprovecha eso, explota lo qe le gusta de ti... he leido algunas veces, qe a las chavas nos ayuda con el autoestima un buen esmalte, x qe? no se, creo qe nos hac sentir mejor, lo he probado, y funciona jeje

    le sacaste la lengua.. no imxta, a veces eso a los niños les parece sexy (lo he preguntado), con eso les pareces juguetona..

    y si te gusta, ps vas, no pierdes nada, no tengas miedo a fracasar con el, recuerda, el qe no arriesga no gana.

  • para mi, tenes que hablarlo con el, te podemos decir muchas cosas pero el verdaderamente sabe lo que quiere con vos,

    igual si se molesto cuando te vio hablando con otros chikos es bueno para qe te des cuenta qe le interesas es cuestion saber si mucho o poco

    suerte :D

  • lo de la lengua seguro le dio risa

    repitio tu nombre para aprenderselo

    la pena no tengas pena piensa que es como cualquier otro chavo ve y hablalo

    y de seguro le gustas en serio

  • con polenta mi amor.. anda juntate a solas con el y tirale la cara, ay se te quita lo timido

  • y xq no le preguntas

    oye xq escuche q quieres con migo y ya no

  • solamente acercate y diselo no lo pienses tanto si no se te ira

  • hola pues yo creo que la ventaja es que ya te lo presentaron ahora bien si el tambien quiere contigo pues acercate mas a el podrias hacer algun tipo de convivio e invitarlo no pierdas las oportunidades con cosas nomo darles celos no ves k asi lo puedes alejar mandale detallitos como unos mensajes en su cel

Sign In or Register to comment.