¿Amor, Capricho, Meta, o golpe directo a su EGO?

En mi caso para no hacerla tan larga en el pasado tuve dos tres diferencias con una chica que quise tener una relación de pareja, pa evitarme conflictos me aleje de ella, ella tuvo otro novio y todo,

El caso es que ya no anda con este chico pero a pesar de que yo le dije que cada quien por su lado ya hace casi 2 años ella a pesar de que le dije eso y me porto cortante con tal de que ya no nos tratemos ella sigue insistiendo en quererme hablar porque incluso le comento a conocidos ambos que ella quiere hablarme pero que no se atreve porque soy algo cortante con ella

pero mi pregunta es ¿Cual es su aberración a quererme hablar a la de a fuerza si ya le dije hace bastante tiempo que ya ni le moviera que por mi parte no me interesa hablarle ni en lo mas mínimo?.

Por lo menos ya en lo que va de este tiempo no se ha atrevido a hablarme y mejor, ojala ya se aya echo a la idea de que no valgo la pena para ella tambien jejeje

Otra chica ya me hubiera mandado por un tubo pero esta sigue aferrada, bueno no me lo ha demostrado directamente pero como ya dije un amigo que tambien le habla a ella el fue el que me dijo que ella es la que quiere hablarme.

Y hago esta pregunta porque mi amigo me levandto un poco la curiosidad al haberme dicho esto de que ella aun quiere saber que pasaria si ella me quiere hablar de nuevo.

NOTA: Tengo 24 y ella tiene 20 ¿Tendra que ver algo la mentalidad por la diferiencia de edades?

En la actualidad no nos hablamos absoluitamente nada pero pues las miradas luego me dicen ams que 1000 palabras, no es por parar mi cuello pero si se nota cuando te echan una mirada.

Comments

  • seguramente te quiere, pero aun no ha entendido que la dignidad es mayor que el amor, ella ya tuvo un novio otro chavo aparte de ti le gusto, lo beso etc, fue su novio, pero ps te quiere y por eso te sigue buscando, no te des tanto pquete, que hasta el mas tonto se cansa, terminara por aceptar que no eres para ella y te dejara, tu ego recibira un golpe porque una chava se alejara de ti, y lo vas a resentir, toma una desicion con la cabeza, y no con el ego tan crecido que tienes.

    bye

  • Debe estar enamorada de ti y te voy a decir algo,debes estar seguro de que no te gusta ni la quieres ni un poquitito para tratarla asi y no darle una oportunidad ni de ser tu amiga.Si no es asi piensalo mejor alguien que te quiera de verdad con tus virtudes y defectos no se encuentra todos los dias.Al menos yo en el lugar de ella te saco completamente de mi corazon y te ignoro para siempre.Ademas para querer no se necesita tener mas de 20 y no tiene nada que ver con la mentalidad porque tu tienes 24 y perdona mi sinceridad pero eres mas inmaduro porque no quieres ser ni su amigo o sera que estas dolido porque ella tuvo otro noviesito.No te preocupes a quien ama es a ti.Suerte orgulloso.

  • la mujeres son asi, dicen ke no sienten nada, conocen otras opciones y al final kieren volver como si nada hubiera pasado yo digo ke te kiere hablar solo porke kieren recuperar lo ke ella misma perdio desde hace tiempo es por su ego

  • me late que te sigue interesando, pero pues si solo te has enterado por tu amigo, es decir si no te busca ni acosa directamente ni te agobies.., ahora que si te interesa, adelante.., tal ves es el momento.

Sign In or Register to comment.