como se ase para que tu chica no te deje?

tengo a mi novia sara, que le gusta bastante andar de fiesta. pero ami casi no me yama la antencion

Comments

  • Me pasaba así al principio, no soy aburrido pero no soy muy parrandero, así que me fui con ella a un par de fiestas y en las dos ocaciones bailé y me divertí 3 veces más que ella, sus amigas me hicieron rueda y ella quería desaparecer. Desde entonces prefiere quedarse en casa y nos va un poco mejor. Suerte y recuerda que vale todo en el amor y en la guerra.

  • Si tu novia es fiestera, comprate el consolador "tics 12", que tiene 3 velocidades y doble cabeza (vagina-ano).

    No solo vas a recibir la atencion de tu novia, sino que cuando empieze a comentar vas a recibir algun llamadito de sus amigas, que seguro son fiesteras tambien.

    Y si no sabes como usarlo me avisas que yo mismo se la pongo hasta el pecho.......

  • se tu mismo y tratarla como te gustaría que te traten a ti. si le gusta las fiesta involucrarte un poco en su ambiente y poco a poco comenzaras un procesos de cambio en ti y otro que ella deje de gustar de fiestas para eso idea un plan fiel y secreto mira su pro y contra y actúa se estratega tu puedes adiós cuidate ...

  • Es que seguro que siempre hacéis lo mismo. Piensa en cualquier cosa.. como.. prepara una cena romántica.. o iros a mirar las estrellas. Es que como hacéis lo mismo de siempre ella se aburre contigo. Y como no te apures.. ella te dejara. Suerte ^^

  • Me siento muy identificado con vos, amigo, me pasa lo mismo, y me pregunto lo mismo jeje!!...Como hacer???Quizá haciendo cosas que les gusten a los dos como por ejemplo "estar de fiesta un rato" y en otro momento hacer lo que preferís vos...Saludos!!!!

    Prèsence_Level desde Argentina.

Sign In or Register to comment.