MAÑANA VOY A VERLA Y....SIENTO MARIPOSILLAS NECESITOS SU CONSEJO PLIS..!!?
Hola lindo foro..!!
Buenas madrugadas tengan todos uds, veran niños estoy en una situacion mm algo confusa sucede q hace un rato mmm q sera una hora aprox me llamo una personita muy especial, esta chica vive aqui en mi ciudad, nos conocimos por azares del destino todo porq una amiga q tenemos en comun nos presento ya q ella le hablo de mi total q cuando la conoci fue hace mes y medio mas o menos ella me invito a una fiesta familiar, fiesta a la cual no acudi por otros compromisos.
El hecho es q ella me llamo al dia siguiente preguntandome porq no fui y le dije mis motivos, el hecho es q esta niña me llamo de su trabajo preguntandome el precio de un perfume y se lo di y siempre q me llamaba me decia y como estas y nos quedabamos platicando por tel un buen rato, hace tres semanas ella vino por un perfume y se quedo un buen rato conmigo y la semana siguiente por igual vino a pagarme lo q restaba y se quedo toda la tarde aqui mientras platicabamos de una y otra cosa yo senti q ella se me quedaba viendo asi pues mm con una mirada media insistente a lo q me puso algo nerviosilla pero me contuve jejejeje.
Despues no les miento pero me ha llamado dos o tres veces por semana solo para saludarme (cosa q se me hizo algo raro) despues me mando un msj el lunes de la semana pasada donde me decia asi "un cafe muy calientito te estara esperando a las 7 pm en el centro en el portal bravo puedes venir nena..??" y le conteste q si acudi a dicho cafe y nos vimos y sin querer se nos fueron las horas y cuando menos me di cuenta ya eran las diez y media, ella me llevo a mi casa y cuando nos despedimos ella como q me beso cerca de mis labios ups..!! pense q tal vez estaba viendo moros con tranchete asi q no me emocione peeeeeeeeeeeroooo.....al bajarme me dijo "q descanses y sueñes con....migo" me saco de onda nuevamente pero dije compostura nena compostura no te me aloques.
El caso es q hace rato me llamo y me dijo q como estaba y le dije bien y entre platica me dice "oye te puedo hacer una pregunta??" y le dije si dime y me dice "tienes pareja??" y le dije novio o que??? y me dice mmm pues no precisamente y le dije tu tienes?? y me dice novio mmm nop mujer tampoco y yo hice como si no hubiera escuchado y me dice estoy sola sin nada de los dos y me quede callada y me dice "sabes..? quisiera q hablaramos sobre esto q siento" y le dije oookkkk..!! y me dijo creo tu tambien lo sientes o no?? y le dije mm te late si lo hablamos este sabado y me dice no mañana si..?? y le dije q estaba bien mañana la voy a ver y no se no se estoy temblando como una niña en su primera vez me gusta esta niña, es justo lo q andaba buscando, no es alocada, es tierna, es dos años mayor a mi, es una mujer hermosa, sincera no se no se es una persona q se q no esta jugando como otras.
Se q busca algo serio y yo tambien, me gusta, quiza en el momento no vi las señales q me envio, creo q mi radar gay me esta fallando jejeje q no capte eso q ella me decia, se q es dificil comenzar de nuevo pero lo intentare, en vdd vale la pena.
Perdon si les hice el cuento largo pero queria contarles todo, se q esto es serio porq ella se ve q no esta jugando y yo tambien, aparte creo q si yo no le hubiera interesado no se molestaria en llamarme o bien en tener esas atenciones q tuvo para conmigo.
Necesito su consejo amigos, q hago?? q digo?? en vdd q siento maripositas...!!! sera el amor..??? o q carambas es esto..??
Gracias por sus comentarios los quiero mucho y perdon por la hora pero necesito q me digan q puedo hacer...
Comments
CUÑISS!!
Jejeje verdad que es CHIDO estar enamorada? esa sensacion que se siente cuando te llama,cuando oyes su voz CHIDOOOOO
Oye lo mas probable es que para estas horas ya la hayas visto así que solo espero todo haya salido bien y como tu querías,eres una chica GENIAL y se merece lo mejor,así que le dejo un abrazo de osa y su canción:http://www.youtube.com/watch?v=pbxvH-tBRwM
CHIDO NO????
wooooooooorales hermanita tu si que arrasas!!!!!!!!
Bueno... es muy obvio lo que pretenden ambas, pero como dices, tranquilita, no idealices nada ok?..... Que las cosas se den como se deben dar... ¿consejos?.... Nada hermanita se tu, asà como eres, tan linda y carismática y con esos ojazos que te cargas... no pues, que envidia de la otra niña, jejejejeje....
Que las cosas se den solitas, tooooooodo, desde la plática, las insinuaciones, ahora si que tu solo déjate llevar... digo, tampoco te vas a poner a la defensiva, pero si te late la niña y ya tiró las señales, y mejor aún que ya las "PESCASTE".... pues venga!!!!!!
Solo resta desearte suerte, que se no la necesitarás y mejor... luego me platicas que tal te fué.... PILLINA!!!!!!!! JEJEJEJEJE
¿A donde van a ir?
UNOS TRAGOS ¿NO?
BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (bam)
.......-missyaya- (Yaz)
Oh no manches creo que ya hasta yo me emocione jejeje xD
Pues mira kreo k antes d k tu digas algo, permitas k ella hable, y ya depende d lo k t diga veras komo reacciona, si t dice eso pues ya le explikas lo k tu piensas, no hay mas ciencia k eso, andaa k t vaya muy bien y vete wapetona eh jejeje xD, tu trankiz y kontrola esas mariposas k d seguro vagan x tu estomago sin cesar, pero se k sabras komo reaccionar en ese momento, trankiz y a ver si vienes a platikrme k tal todo jajaja xD andaa k chismes, trankiz y no t preocupes por la hora
Hasta luego
pues solo peudo decir que muchas felcidades por esa relacion que va a empezar jo jo espero que se lleven super; no te pongas nerviosa jo jo o ma sbien es normal calma respira 1, 2 1,2 1,2 tu solo relax las dos quieres lo mismo y dejate llevar que para eso es la vida. tomate algo para los nervio jo jo pero si ya todo paso solo falta el quiero algo ma contigo... y que acepten ese es el instante con mas estres pero mucha suerte
mm creo k no ai mas k decir le gustas y se ve k a ti igual pero no az querido como decirlo echarle tu tmbn indirectas por miedo a q te lastimen o no? ps dejate ievar i dile lo k sientes si te busca como lo dices obvio t kiero no ai ma sk decir!!!,,,,,
suerte!
Orálee!!
Qué chido!!
Al contrario qué bueno que nos describes todo... y manéjate como eres! Son demasiadas señales y las dos están haciendo buen click!! Eso es lo mejor!!
Te seguimos ok?
Salu2 con cosquillitas en la panza! Vakeva!!!!
...Mi Rox hermosa!
PUES MAS DIRECTA NO PUEDE SER, como quien dice ella va a lo seguro y a lo que te truje chencha jaja; osea que si quieres y ella quiere; pues pa luego es tarde...¨Por lo que leo, hay mucha quimica y te la pasas de lo mejor, al igual que ella... entonces? No pierdes nada con conocerse mas... tratarse, hasta puedes probar a que saben sus labios y ya si tu te animas, pues igual y tener algo mas formal...
...Como siempre bonita la decision es tuya...!
Xoxo! ...â¥
Ƹ̵̡Ǫ̵́ÌÆ· •ÏÑιηzιÏιÑÏ• Ƹ̵̡Ǫ̵́ÌÆ·
Bueno corazón vos misma tenes la respuesta ve y habla con claridad de lo que pretendes y esperas sin falsas poses pero dejando en claro buscas algo realmente estable y bueno ya las cosas marcharan por si solas, no eleves demasiado las expectativas pero ten en claro tus sentimientos y deseos...
Besos y toda la suerte del Universo corazón!
Hola hermosa...por lo que dices, si hay mucho feeling. Ve con calma, escucha lo que ella tenga para decir y se sincera con tus sentimientos, ya luego lo demás viene solo...=)
Te deseo mucha suerte y luego nos cuentas no ? Besos =D
Bueno templansa ante la adversidad num 1. segundo si hay buena quimica relax.