mis papas ya no quieren q tenga mascotas !!!?

en la escuela mi amiga me regalo un cocodrilo bebe (se habia ido de vacaciones y me lo trajo) como un recuerdo yo le dije a mis papas q era una lagartija africana y q por eso era diferente ya pasaron 2 meses y crecio porfin se dieron cuenta q era un cocodrilo y d castigo me dijeron q me tenia q dezacer de mis mascotas (4 perros 2 gatos 2 hurones 1 cotorro y 10 peces y el cocodrilo ya asta tiene nombre coconut snif snif q tristesa me da ) q hago o q les digo ? ya les dije q un regalo no se puede tirar aconsejame me dieron hasta el 15 de mayo para tirarlos o regalarlos tu q harias?

Comments

  • Bueno, para empezar me parece muy mal y no habla biende ti que tubieses un cocodrilo de mascota sin tener condiciones para el, son animales que encesitan atencion.

    Yo mantube cocodrilos y son buenos animales, pero su tenencia no es pacil, y no creo que alguien como tu pueda tener, si quieres dejarlo busca alguien que lo quiera, ya que en los zoologicos no creo que te lo acepten, ya que a demas de ser una cria pequeña no tendra ningun bvalor, asi que lo mejor es buscarle un nuevo hogar.

    Si tus padres no quieren un cocodrilo en casa no creo que los puedas convencer de lo contrario, ya que no es lo mismo que una pogona o una culebrilla.

    Si supiese de donde eres me ofreceria a cuidarlo, ya que tengo un amigo al que podria interresarle, pero solo si es un moreletti.

    Suerte

  • tienes 2 opciones 1) llamar al zoo logico o 2) llamar a la secretaria de fauna silvestre 3) y si puedes lo ideal es devolverlo a su habitat natural, 4) de ultima llama a los bomberos y di que lo encontrastes en la calle

    los padres de tu amiga deberian saber que no se atrapan animales salvajes para tener en cautiverio, si no sabes k hacer con tus otras mascotas seguramente si el cocodrilo crece un poco se encargará de ellas ja ja

  • Madurar.

  • hola cukita yo tambien soy amante de los animales no tengo tantos solo tengo 3 perros deentro de mi casa y 2 fuera pero yo que tu donaeria a un zoologico el cocodrilo ahí estara mejor dale a alguien que cuide los animales bien tu s demas mascotas y conserva uno y dile a tus padres aunque sea dejenme con uno tengo que tener compañia de alguien y elegji a este y ya.

  • creo que en un zoologico va a estar mejor cuidado que en una casa, ya que tiene un grupo de veterinarios y biologos para atenderlo. Ademas tenes que pensar que es un animal peligroso para vos y para tu familia.

  • pues como ibas tu a saber que era un cocodrilo lo que te regalaron si ni ellos sabían? jajajjajaj.

    Puff pues habla con ellos, y ya no lleves animales peligrosos, han de creer que más adelante tu cocodrilo se comerá a todos jajajaj

    Aparte no sé de donde seas, pero por lo menos en México está prohibido tener cocodrilos y animales en peligro de extinción, al menos que tengas los documentos necesarios.

  • pues dona el cocodrilo al zoologico imaginate cuando cresca mas y conserva tus otras mascotas.

Sign In or Register to comment.